Suéltate el pelo y únete a la nueva tendencia beauty

Ahora que nos habíamos cortado el cabello estilo bob...llega la nueva tendencia beauty: la melena larga

por mercedesrajoy

¿Estás pensando en cortarte el pelo?  Quizás deberías pensártelo dos veces, sobre todo cuando descubras la última tendencia en belleza, las melenas largas. Y es que, todo sea dicho, ya era hora de volver a las preciosas melenas, el reinado del bob ya estaba llegando demasiado lejos y las celebrities han hablado. Bueno, sus melenas lo han hecho. Algunas de las it girls más influyentes del mundo de la moda y top models ya empiezan a lucir cabellos largos y voluminosos, entre ellas Kendall Jenner y Gigi Hadid, un dúo de moda que en los últimos tiempos nos han estado dictando todas las tendencias. Si quieres descubrir cómo lo llevan ellas  y otras muchas celebs, echa un vistazo a nuestra galería.

Siempre cómoda con melena larga

Nos encanta esta tendencia por múltiples razones pero una de ellas es sin duda la comodidad que supone. Si eres de las que te cuesta trenzar tu cabello o hacerte peinados que supongan algo de elaboración, agradecerás esta nueva tendencia ya que podrás lucir tu melena al natural tal y como se quede tras el lavado. Si quieres darle un toque diferente, puedes optar por un corte de melena larga con flequillo o con un escalonado.

La top model Lily Aldridge dando un paseo en bici
La top model Lily Aldridge dando un paseo en bici con la melena suelta

Sexy y natural

Otra de las razones por las que nos encanta la tendencia de la melena larga es porque favorece muchísimo. Aporta un aire muy juvenil y sensual a nuestros looks, a nosotras  nos gusta especialmente para los estilismos de día. En los de noche, puedes optar por peinarte tu melena con grandes ondas estilo años 20.Triunfarás con tu look.

gig_hadid-melena-street_style
Gigi Hadid muy sexy con un look en beige y nude y melena suelta
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *