Los productos de belleza que no pueden faltar en el neceser de las celebrities

Descubre los cosméticos favoritos de los famosos, esos con los que consiguen lucir siempre perfectos

Las celebrities siempre lucen perfectas, en cualquier momento. Nos hemos propuesto descubrir sus productos de belleza favoritos, esos que nunca faltan en su neceser y con los que consiguen un pelo y una piel impecable. Muchas de ellas han llegado a crear sus propias marcas de cosméticos, que cuentan ya con muchos adeptos. Hemos conseguido nuestro objetivo y tenemos los cosméticos de referencia de actrices, cantantes y modelos.

Productos de belleza de los famosos
Emma Roberts luce perfecta en cualquier momento del día. ©Instagram

El secreto del pelo de la Reina

Uno de los productos que más nos ha sorprendido ha sido el champú que utiliza la Reina Letizia para que su pelo luzca siempre perfecto. Sin duda es uno de esos productos con los que notas una diferencia al empezar a utilizarlo, el pelo se vuelve más fuerte y su volumen aumenta de forma considerable.

Productos de belleza de los famosos
Su perfecta melena es una de las señas de identidad de la Reina Letizia. ©GtresOnline

El producto en cuestión es el champú Go Organic de Farma Dorsch. Es un champú orgánico que nutre los cabellos finos y dañados, estimula del crecimiento y aumenta la densidad, el grosor y el volumen del pelo. Un champú de gran calidad y tamaño (tiene 400 ml de capacidad) que nosotros también hemos probado. En pocos lavados reduce bastante la caída y mantiene el cabello limpio durante varios días. Este producto no solo es el favorito de la Reina Letizia, también lo utilizan reconocidas actrices y cantantes o incluso el futbolista Cristiano Ronaldo.

champú go organic firdda dorsch
Champú Go Organic de Fridda Dorsch.

Sigue a StyleLovely en Facebook para descubrir más secretos de belleza.

3 comentarios

3 comentarios en “Los productos de belleza que no pueden faltar en el neceser de las celebrities

  1. Wuau así de estupenda luce su melena yo también me siento como una reina pues llevo años utilizando tanto el champú como la mascarilla acondicionador de Farmacia Dorsch es buenísima y además no sólo el pelo te queda genial es que además notas que se cae menos y lo fortalece.

  2. Mi pelo es rojo…..
    Desde
    que lo lavo con el champú Go orgánics de Farma Dorsch el color es precioso con mucho brillo y muy suelto y sobre todo he notado que está más fuerte.
    Lo recomiendo. Además dura muchísimo….con un poquito basta.
    Mi marido lo Utiliza todos sus los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *