Pelo corto con raya a un lado

Peinados de pelo corto

Ideas y consejos para que ¡des en el clavo!

por Che cosa?

Si tienes en mente cambiar de look, quieres dar un giro a tu imagen cambiando tu peinado o ya tienes el pelo corto y quieres darle un twist, ¡bienvenida! En “Peinados de pelo corto” te mostraremos ideas diferentes para lucir el pelo a lo garçon de la forma más chic.

Si aún luces melena pero tienes en mente un cambio radical y te apetece lucir el pelo corto, ten en cuenta los siguientes consejos. 

Antes de ir a la peluquería, busca en internet e inspírate en el pelo de tus celebrities favoritas. Pelo corto y un cambio de color, pelo corto con flequillo, pelo corto a capas… Es  importante que analices si el rostro de la famosa que te ha servido de inspiración, tiene similitudes con el tuyo y así, te podrás asegurar de que el cambio será para bien. 

Otro consejo es que preguntes a tu peluquero de confianza. El tipo de pelo que tengas es algo muy importante a tener en cuenta si quieres cortar por lo sano y lucir el pelo corto. ¿Tienes el pelo muy fino y necesitarás algunas capas que den volumen a tu nuevo peinado?, ¿tienes unos rizos indomables que hacen imposible que tu pelo corto pueda ir acompañado de un flequillo super trendy? ¡Es importante analizar cada punto antes de decidirte!

Llevar el pelo corto sólo tiene un inconveniente. Dejarlo crecer. Por eso, es fundamental que analices si vas a estar contenta con el resultado y no vas a arrepentirte.

Una vez hayas decidido el corte de pelo que quieres hacerte y lo hayas consultado con tu peluquero, sólo queda ponerse manos a la obra y animarse a lucir un pelo corto e irresistible. 

Celebrities como Michelle Williams, Anne Hathaway, Natalie Portman o Halle Berry ya se han sumado a la moda del pelo corto. Y tú, ¿a qué estás esperando? 

 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Peinados de pelo corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *