PEPERONI BAND – Thunder Neo, el bikini que amarás este verano

Ahora que las temperaturas han subido, es momento de empezar a buscar los bikinis que luciremos este verano en playa y piscina. La colección de baño de Peperoni Band está ya a la venta tanto en la tienda online como en su tienda física. Como seguro te vas a enamorar de alguno de los maravillosos bikinis de su colección, es importante saber que los gastos de envío de su tienda online son gratuitos y tu pedido estará en casa en 2-3 días. Si las compras online no van contigo y prefieres ver en primera persona las prendas, puedes hacerte con tu bikini en la tienda física que se encuentra en el Centro Comercial Encinar de los Reyes de La Moraleja, en Madrid.

peperoni band bikinis

 

peperoni band

Thunder Neo Fucsia

Aprovechando el dorado que coge nuestra piel en verano, un bikini colorido potenciará tu bronceado. El modelo Thunder Neo (49€) de Peperoni Band es un modelo de bikini clásico que encontrarás en infinidad de colores. Esta temporada los rojos y fucsias son tendencia y nosotras apostamos por ellos también en la ropa de baño. Además con el modelo Thunder Neo no tendrás que preocuparte de las temidas marcas del sol, sus tiras finas permiten broncearse uniformemente.

Lo que más nos gusta del modelo Thunder Neo es que a pesar de ser liso tiene un pequeño rayo plateado en la braguita. Sin duda un detalle discreto pero que marca la diferencia.

No dejes de visitar la web de Peperoni Band para descubrir todos los modelos de su colección de baño y también su colección primavera-verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *