Labios rojos para el 2017 (y para despedir el 2016)

Te proponemos las mejores opciones para teñir tus labios de este color

Las barras de labios rojos son uno de los pocos productos que incrementan sus ventas en periodos de crisis gracias al llamado “efecto pintalabios“. El resumen es sencillo, cuando tenemos menos dinero y no podemos darnos grandes lujos seguimos permitiéndonos algún capricho que nos haga sentir bien con nosotras mismas, y esto lo conseguimos a través de las barras de labios con este tono. Fue el mismísimo Leonard Lauren, hijo de Estée Lauder, quien puso nombre a este fenómeno, al percatarse de la evolución de las ventas de este producto en su compañía en los diferentes momentos económicos.

Elige tu tono

La verdad es que se trata de un color con tantos matices y tonalidades que sienta bien a todo el mundo. Rojos intensos, tonos que tiran a naranja o incluso a morado… solo hay que emplear un poco de tiempo en elegir el color más adecuado para ti. Unos labios rojos tienen tanta fuerza que podrás optar por un maquillaje mucho más natural en el resto del rostro.

Labios Rojos. Emma Stone
©GtresOnline. Emma Stone apuesta por los labios rojos

Elige el acabado

Además de tener diferentes tonalidades podrás encontrar diferentes acabados. Elige el más adecuado para cada momento o según tu estado de ánimo. Los acabados mate han sido protagonistas esta temporada y son perfectos para llevarlos por la noche. Si no quieres renunciar a un toque rojo por el día opta por un suave gloss o un bálsamo con un toque de color.

Labios rojos. Kendall Jenner
©GtresOnline. Kendall Jenner también opta por los labios rojos.

Ahora que ya sabes que color de labios elegir, consigue una piel hidratada para el invierno. Y para despedir bien el año, elige tu beauty look de Navidad entre nuestras propuestas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *