Básicos para el otoño: el jersey de punto

Adelántate al cambio de estación y renueva tu armario con una de las prendas imprescindibles esta temporada

por StyleLovely

Aunque nos cueste, tenemos que empezar a asumir que los meses estivales han quedado atrás. Suele ser difícil dar con la prenda de entretiempo adecuada para adaptarnos a las temperaturas frescas de la mañana y las tardes más cálidas. Para sobrevivir a estos días cambiantes el punto es el tejido estrella, así que hazte a la idea de que es el momento de sustituir los shorts por vaqueros largos y los tops y camisetas sin manga por un básico clásico del otoño: el jersey de punto. Te proponemos varias opciones para que escojas el que mejor se adapta a tu estilo, siguiendo las tendencias de la temporada. Desde básicos en clave working girl, hasta modelos con escote en la espalda o con mangas rasgadas.

Jersey de punto para la oficina

Uno de los factores más importantes en el vestuario de nuestro día a día es la comodidad. Elige jerséis tipo sporty que puedes llevar con prendas menos informales para lograr un look equilibrado. Una de las ventajas de tejidos como el punto es su flexibilidad, puedes optar por un modelo ajustado y aún así tener libertad de movimiento.

Jersey de punto rojo de Zara Otoño 2016
Jersey de cuello medio en clave sporty, de Zara

Jersey de punto “After work”

Para disfrutar de un plan de tarde con los amigos o incluso para ir a una cena romántica, el jersey de punto también puede ser un buen aliado. Deja a un lado los colores típicos del otoño y lánzate a por tonos como el rosa pastel o el caramelo. Opta por versiones que van más allá con bordados, volantes o escote en la espalda. La versatilidad es otro de los grandes puntos fuertes de estas prendas que, puedes lucir tanto con vaqueros como con esa falda midi que tanto quieres estrenar. ¡Decídete y hazte con tu jersey otoñal!

Jersey de Punto Pull and Bear Otoño 2016
Jersey de punto con escote redondeado en la espalda, de Pull and Bear

Descubre tu modelo ideal y estrena nueva estación con los jerséis de punto que triunfarán esta temporada.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *