Nuevas marcas de bikinis y bañadores que tienes que conocer

Descúbrelas y marca la diferencia en la playa y la piscina

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si te preguntan dónde compras tus bikinis y bañadores, ¿qué responderías? Lo más seguro es que de primeras te vengan a la cabeza marcas como Oysho o Women’Secret, que son maravillosas y tienen unos diseños preciosos a muy buen precio, pero igual que tú compras ahí, millones de mujeres también lo hacen y eso significa que las posibilidades de encontrarte a una chica en la playa o la piscina con tu mismo traje de baño se multiplican enormemente. Y claro, a ti que te encanta la moda y, además, marcar la diferencia, te gustará ser original y llevar algo que nadie tenga, ¿verdad? Pues estás de suerte porque hemos creado una lista con las nuevas marcas de bikinis y bañadores que tienes que conocer. Marcas que llevan muy poco tiempo en el mercado y que además destacan por su buen gusto y originalidad. Así que ya sabes, solo tienes que echar un vistazo a nuestra galería y descubrir nuestras propuestas para que este verano luzcas perfecta (y distinta) sobre la arena.

Marcas españolas

No hay que irse muy lejos para encontrar diseños espectaculares. En España cada vez hay más nivel y cada vez son más las marcas de moda de baño que triunfan. Luna Beach Swimwear, Robin o Petra Swimwear son algunas de las nuevas firmas que están pisando más fuerte en nuestro país. ¡Descubre el resto aquí!

Luna Beach Swimwear
Luna Beach Swimwear

Marcas portuguesas

Solo tenemos que cruzar la frontera (o navegar por internet) para encontrar las maravillas que hacen en Portugal. Y es que, si hay un lugar que está triunfando en cuanto a ropa de baño se refiere ese es nuestro país vecino. Trajes de baño de talle alto, estampados llamativos, diseños llenos de detalles… Sin duda las marcas portuguesas de bikinis y bañadores tienen los ingredientes necesarios para enamorar a cualquier mujer.

Bohemian Swimwear
Bohemian Swimwear
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *