Última tendencia, pendientes de aro

Apuesta por el complemento estrella

por Beatriz Rodanés

Los pendientes son sin duda uno de los complementos que nos pueden ayudar a cambiar un look por completo. Hay gente que opta por unos discretos y siempre lleva los mismos, y luego están los que tienen tantos modelos diferentes que no les caben en el joyero. Están los que no pueden dormir con ellos y los que no se los quitan nunca. Seas del bando que seas, no puedes dejar de estar informada sobre la última tendencia, pendientes de aro. Te podemos asegurar que alguno de los modelos que hemos seleccionado te van a encantar, los hay para todos los gustos. Estos pendientes ya invaden las joyerías y las tiendas.

Pendientes de aro pequeños

Para los que tienen las orejas delicadas, o les gustan los modelos discretos, hay pendientes de aro pequeños. Podrás encontrarlos desde un centímetro de diámetro. Incluso  llegan a ser más originales en este tamaño que las piezas más grandes. Entre nuestros favoritos ya se han colado estos rosas rizados de Aristocrazy, pero no son los únicos. En marcas más pequeñas podrás encontrar pendientes de aro con pequeñas cruces colgando o con detalles como una cadena enrollada que les dan un toque diferente y especial.

tendencia, pendientes de aro
Pendientes de aro de Aristocrazy

Maxi pendientes

Algunas piezas son dignas de acaparar todo el protagonismo, como estos pendientes mulitcolor de Tous. Aunque los aros grandes, finos y en color dorado o plateado son un clásico que siempre vuelve y que podrás utilizar una y otra vez, hay modelos que van mucho más allá. Incluso en Zara podrás encontrar algunos de diferentes grosores que se combinan con pequeñas perlas. Olvida los aros que conocías, las opciones se han multiplicado.

tendencia, pendientes de aro
Pendientes multicolor de Tous

Recuerda que los aros también llegan a los zapatos en forma de hebillas.

¿Te sumas a la tendencia?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *