Negro + beis

Gracias a Dios parece que el calor va haciendo su aparición y yo lo agradezco muchísisisimo porque puedo ponerme una de mis sandalias preferidas y es que tienen historia, porque me las compré casi acabando el verano pasado, cuando estaban todas de rebajas menos, casualmente, las que me enamoraron… y es que tengo ese don, siempre me enamoro de lo más caro o de lo que nunca llega a las rebajas jejejeje, ¿os pasa lo mismo? :P

Las he combinado con un mono negro, de esos que te pones hasta la saciedad, me lo compré en el mercadillo de Camden de Londres (otro de mis lugares preferidos para encontrar gangas) y es otro de mis básicos de verano.

El collar es uno de mis "must" para el verano junto con esta rebequita que me pongo muchísimo pero que nunca os la había enseñado por aquí :)

Un beso grande a todas y feliz comienzo de semana.

 

Sandalias/sandals: Hakei (viejo/old); collar/necklace: Springfield (temporada/season); mono/jumpsuit: camden town; chaqueta/jacket: Mango (vieja/old).

33 comentarios en “Negro + beis

  1. A mi tb!!! fue genial pero fugaz! hay que repetir y bien, eh?? un besazo!

  2. guapisima!!
    me encantó conocerte el otro día… aunque fuera fugazmente!! jeje

    besitos!!

  3. Qué guapa Ro… me FLIPA tu look.. todo. El mono, cardigan, el collaaaar los zapatos me vuelven loca y el bolso!!!!! estás ideal… como siempre, vamos.

  4. son preciosas las sandalias!a mi tb me pasa eso en rebajas, no lo compro cuando lo veo por que pienso que en un par de semanas ya stará rebajado y luego nada!jejeje
    un besiño!

  5. Silviaaaaa!!! y me encanta que me des tu opinión!! claro que si :) así me das ideas para combinar que siempre, siempre, vienen bien :) GRACIAS!!! :D
    Un beso y probare cn las combinaciones que me dices :)
    La opinión, si es con educación, siempre es bienvenida :)
    BESOTE!!!

  6. Uy! igual os echais encima de mí, de todos modos, voy a dar mi opinión igual :)
    Creo que para ese mono, añadirle esas sandalias es una combinación algo arriesgada, yo igual las veo mejor para un vaquero pitillo blanco, y el mono (una preciosidad, por cierto) lo llevaría seguramente con unas bailarinas negras planas con un lacito o algún detalle que destacase.

    Espero que nadie se haya sentido ofendida/o o algo así con mi comentario, es tan sólo mi humilde opinión :$

  7. Ains Leticia!! tú si que eres bonita!!! :)
    Besotes!

  8. Con esa cara tan bonita no te puede quedar mal nada! el collar te queda que ni pintado! y el pelo te favorece mucho en ese tono!

    Besazos!

  9. La guinda de este look lo pones con el precioso collar de rosas.

    Bssssss

  10. ¿Me puedo ir contigo de compras para encontrar esos chollos? jajajaja.
    Un beso!!

  11. Muy guapa! me gusta el collar
    a mi me pasa lo mismo que a ti, todo lo que me gusta tiene que ser lo mas caro de la tienda… aunque a veces encuentro verdaderos chollos jeje

    un beso

  12. Madre mía que sonrisa más bonita tienes!!:)
    Ese rouge y el rosa del collar te sientan genial.

    muá!

  13. Pero bueno Elena!! qué bueno saber de ti!! muchísisimas gracias por el comment :) Un beso enorme!

  14. Muchísisisimas gracias guapa!!! :)
    Un beso enorme!

  15. Hola Rocío, no podía pasar la oportunidad de darte la enhorabuena por el proyecto… Me encanta!!!!!! Se percibe todo el gran amor y entusiasmo que habéis volcado en él. Una gran idea!!!!!

    Y a tí, se te ve radiante!!!!!
    Te deseo MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!
    Mil besos linda,
    elroperoabierto

  16. ¡Simplemente perfecta! El look es sencillo pero sofisticado al mismo tiempo, el mono largo consigue ese efecto y con las sandalias y el collar le das «el toque» =)
    ¡Mil besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *