lost in the forest – sigue mi estilo

blogger maxi rebecablogger-cardiganblogger-winterCardigan: Topshop
Skirt/falda: Zara
Jersey: Stradivarius
Bag/bolso: Pepe Moll
Shoes/zapatos: H&M
Medias/tights: dusenUP
Buenos días de viernes, aunque esto de tener un día de fiesta entre semana es raro, no sabes si es lunes, martes o qué :P
Ayer estuve en el Beefeater London Market de Madrid, que este año lo han traslado al Palacio de Cibeles y he de decir que me lo pasé pipa :)) os lo recomiendo si queréis compraros algo “original” sin tener que viajar a Londres.
Cambiando de tema, hoy os dejo con un look en total black donde la protagonista es mi maxi rebeca de Topshop :D es súperr calentita! así que casi funciona como “abrigo” :)
Besos MIL!

Today I wear a total black look where the protagonist is my Topshop maxi cardigan :D is Superr warm! so I take her for warmth :)
Happy weekend
Kisses!

Follow me on/ Sígueme en:

19 comentarios en “lost in the forest – sigue mi estilo

  1. Estuve el año pasado en el mercadillo y me encantó!! me gusta mucho la chaqueta y la falda :)

    Muaaaaaaaa**

  2. ¡¡Pero q wapaaaaaaaaaaa!! Me encanta el sombrero… ¡y la melenita q llevas ahora! Genal. un bsoteee

  3. Me encantan tus looks, porque son superponibles y sin tacones, cosa muy dificil de encontrar en vuestro mundo. Saludos.

    1. Mil gracias Ana, la verdad es que intento que el blog sea un reflejo de lo que me pongo para vestir en mi día a día. Voy a trabajar o en metro o andando y la verdad es que tengo muchísismos tacones, pero ya sea por comodidad o porque mis pies son “deformes” :P pero no soporto los tacones! así que por eso es poco común que por aquí se vean muchos tacones, aunque de vez en cuando algunos si que saco ;)
      Gracias por tu comentario guapa!
      Un beson!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *