CROP TOP

look-skater-skirt-dots ginger-girl skater-skirt dots ginger-hair skirt-dots round-sunglasses skater-look puerto-malaga skater-skirt-hym

Skirt: H&M // bag: Bimba&Lola (sales) // t-shirt: Mythe // bracelet: El Taller de Mir // ring: YSL // necklaces: MANGO & Capitio-ta // sandals: Zara (sales) // sunglasses: emeF

Lori Meyers – Emborracharme

Mientras edito este post no puedo quitarme de la cabeza las nuevas canciones del disco de Lori Meyers! y creo que es porque tengo un mono de conciertos que no es normal jajajajaja, a ver si estas vacaciones convenzo a alguien para que se venga conmigo, por cierto, por cierto, por ciertoooooooo, creo que no os lo he dicho pero el viernes me voy de vacaciones! requeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee YUPI!! :D y como mini adelanto, este fin de semana estuve en Málaga disfrutando de los amigos, las salidas nocturnas, la familia y mi amada Che Cosa? que ilusión me hizo ver a mi berlinesa favorita (L) :)

Aproveché la ocasión para hacerme unas fotos en uno de mis lugares favoritos de Málaga, el muelle 1, si vais a ir de vacaciones a mi tierra o la conocéis pero no habéis ido por la zona, os lo recomiendo cien por cien! está por el puerto… y puedes desde darte largos paseos a darte una homenaje gastronómico en El Palmeral :)

Y después de esta recomendación, os dejo con el look de hoy donde al fin me animé a lucir los crop tops, aunque en su mínima expresión y es que yo ya no me veo mucho con esa tendencia que llevaba cuando tenía 16 años, pero esta es mi apuesta… ¿os gusta? :)

Besos XXL de lunes noche!

This weekend I’ve been to Malaga enjoying friends and family. Finally I decided to wear my first crop top, with my skater skirt from H&M, do you like the result?
By the way, on Friday I start my vacation! you? I’m very happy! :)
Kisses Mon!

 

25 comentarios en “CROP TOP

  1. Muy guapa la falda me encanta, el estilo te queda muy bien, los complementos le dan el toque de color; saludos.

  2. Más ilusión me hizo a mi!!!!!!!!!!!!!!!! Y cómo me lo pasé!!!!!! <3

    Pronto más y mejor! :D

    Más que guapa! te copiaría ese look enterito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *