SPORT TREND

tanned retiro hand-fatime ethnic-bag sportwear2 sport4 sportwear1 krack-collage-vintage

Sandals: Collage Vintage for Krack // tshirt: H&M // skirt: Zara // bag: lefties // rings: asos (old) // hat: Zara (old)

Volver de vacaciones y encontrar que tu portero tiene muchos paquetes para ti hace ilusión extrema, ¿verdad? :D y entre esos tesoros estaban estas maravillosas cangrejeras plateadas que desde que las vi me enamoré de ellas y es que claro, detrás de ellas está Sara de Collage Vintage! una artistazaaaaaa :)) Para combinarlas opté por una falda negra básica con vuelo (que tanto se llevan este año!) y una camiseta sport de H&M que tengo desde hace más de un mes pero que aún no me había puesto… no sé, la veo complicada de combinar ahora que la tengo… O.o ¿no os pasa eso con algunas cosas? en la tienda te flipan y luego… bueno… :P

Por cierto! ya estoy de vuelta de trabajo y aunque echo de menos a mi familia y amigos, tengo suerte de poder decir… «ESTOY DE VUELTA AL TRABAJO» :)

Besos y feliz «casi» comienzo de semana. Gracias por estar siempre ahí!

Happy return from holidays for me :)
Thanks for always being there. Happy day!
Kissesssssss :)

 

10 comentarios en “SPORT TREND

  1. Hola guapa; no hay nada mejor que encontrar buenas sorpresas de regreso y mas si son tan esperadas; las sandalias son chulas y la camiseta yo le veo muchas combinaciones, creo que va casi con todo, con vaqueros, short, sobre un vestido largo y ajustado. Colores queda con todos, el azúl marino le va muy bien, el fucsia, es fácil de combinar solo es cosa de imaginar y en estos tiempos todo vale, aprovecha que estas en edad de hacer combinaciones, todo te queda bien; feliz semana un saludo.

  2. Me parecen hermosas tus sandalias y creo que con la camiseta combina perfectamente! Ami también suele pasarme que compro cosas que en el momento me parecen una pegada pero que luego no encuentro la ocasión para utilizarlas o sino con qué combinarlas! Creo que es cuestión de conocerse un poco más a uno mismo y no ser tan impulsivas! De todos modos, si haces unas de esas compras que luego cuesta usar, siemrpe llega el momento de utilizar la prenda asique no es gran problema!
    Saludos!!!

    1. Totalmente… tengo que ser menos impulsiva… para todo :P
      Un beso grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *