ENTRENADOR COACH – MOTIVACIÓN

miranda-fitness-healthy

Desde que soy pequeña recuerdo a mis hermanos haciendo ejercicio, en concreto, a mis hermanos mellizos, bueno, a uno de ellos :) me encantaba ver cómo hacía pesas, abdominales (a día de hoy cuando voy a su casa sigue haciéndolo)… Creo que fue gracias a él por el que decidí empecer a hacer deporte. El primero que practiqué fue el baloncesto, lo hice desde los 13 a los casi 20 años, es decir, muchos años, y a pesar de que me encantaba, luego dejé de jugar por completo. A los 21 me pasé al squash (que me sigue encantando!), pero fue venirme a Madrid a los 23 y dejar también de jugar (no tenía a nadie a quien machacar :P jajajajaja). Desde entonces, he ido a correr deprisa como os he contado a veces, he salido a pasear, he hecho algunas abdominales, de hecho me apunté a un gimnasio de esos “económicos”, pero que nadie te hace caso, o miento, te hacen mucho caso el primer día, si acaso el segundo, pero que luego intentas hacer una máquina que no sabes cómo funciona y NADIE te hace ni caso, bueno, igual algún alma caritativa que ve que vas a matarte y va a tu auxilio, y además hay que añadir que huelen MUY mal (jajajajajaja). El caso es que he hecho muchas cosas pero no había encontrado la motivación necesaria para ponerme en forma y sacar mi potencial….

Cosas de la vida, hace unos meses me topé con Edu (entrenador personal de Entrenador Coach) y fue gracias a mi @olsicilia :)
La primera clase fue una toma de contacto, ver por qué nunca había sido constante o por qué hacía tantos años que había dejado de hacer deporte, o en este caso en concreto, por qué no hacía ejercicio… Fue ahí cuando me di cuenta de que lo que realmente me había faltado era tener al lado a alguien que me motivara lo suficiente, que me dijera en qué podía mejorar, cuáles eran mis puntos débiles o cómo íbamos a hacer para llegar a mi objetivo, ponerme en forma. Es como cuando un niño pequeño va a su primer día de clase y necesita a su padre, a su madre o a ambos, que le cojan de la mano, le den la confianza necesaria (ya sea llevándole una vez, dos veces o las que sean necesarias) hasta que el niño se encuentra con la confianza y motivación necesaria para ir al cole y no llorar… se da cuenta de que esa nueva etapa va a ser por su bien :)

miranda-kerr-workoutYo me sentí así, como una niña pequeña a la que Edu cogía de la mano y le daba la confianza y MOTIVACIÓN necesaria para empezar mi nueva vida healthy :) porque… ¿a quién no le gustaría vivir muchos años estando sano y en forma? yo me he metido en esta aventura no solo para estar más fuerte o para perder grasa, sino para encontrarme mejor conmigo misma. Está claro que la ayuda de un entrenador personal para mi ha sido fundamental, pero desde luego está claro que la motivación principal tienes que encontrarla dentro de ti y que tienes que tener ganas de iniciar ese cambio, como bien me dijo Edu :)

kids-school

Yo me encuentro en una etapa de mi vida más feliz que nunca, con ganas, energía y con motivación extra para ponerme en forma gracias a él! y no penséis que eso de un entrenador personal es cosa de ricos… está claro que como todo en la vida, hay que pagarlo, pero también he aprendido que prefiero pagar esto y comprarme alguna cosa menos o cenar más en casa… ¿quién se apunta al cambio? ;) Yo empiezo mi #retodelas10semanas

Gracias EDU!!!!!

Para todos los que queráis contactar con Edu, aquí os lo dejo:
Web: Entrenador Coach
mail: contacto@entrenadorcoach.com
Teléfono: 661 95 14 70

Además la primera clase es totalmente gratis, pero ya os digo que os va enganchar ;)
Feliz martes!
La semana que viene os cuento cómo, dónde y qué ejercicios hacemos.

4 comentarios en “ENTRENADOR COACH – MOTIVACIÓN

  1. Muy bueno,

    Tienes mucha razón, yo por ejemplo soy entrenador personal en Barcelona y motivo a mis clientes al máximo, la motivación es la herramienta más poderosa para conseguir progresos a corto y largo plazo.

  2. Buen Artículo,

    La verdad es que casi lo más impotante que tiene que tener un entrenador eprsonal es la motivación, con motivación se puede llegar a cualquier lado.

    UN saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *