Campaña por la lana

Si estáis paseando por el Barrio de Salamanca y os encontráis unas ovejas pastando ¡no os asustéis! Es La campaña por la lana, que ha llegado a Madrid :)

Es la tercera edición que se celebra ya en la capital y después de pasar por numerosos países se instala en la calle Serrano del 18 al 23 de noviembre con numerosos talleres y actividades.

¿Pero qué es? La Campaña por la Lana es un proyecto sin ánimo de lucro iniciado por Su Alteza Real el Príncipe de Gales con el fin de revalorizar la percepción y el consumo de la fibra de lana vs. otros productos sintéticos. El proyecto nace en Londres en Octubre de 2010. La iniciativa está financiada por 6 de las más importantes asociaciones mundiales de la lana, donde destaca The Woolmark Company.

1476180_554783087935836_1234221191_n

¿Qué se hace? Se ha creado un jardín privado estilo “British” en el entorno más urbano de Madrid. 80m2 de parque en plena calle Serrano, para aprender las propiedades y los cuidados de la fibra de lana. También habrá distintos talleres y muchas más actividades  que podéis consultar en su blog. 

015Modelos-UPDATE CFW-SPAIN1

 

Un montón de tiendas se han sumado a la Campaña (entre ellas nosotros, por supuesto) y ofrecen descuento en sus artículos de lana. Si os acercáis a nuestra tienda de la calle Ayala 25 podréis disfrutar de un 20% de descuento en bufandas, gorros, guantes,etc siempre que sean de lana :)

tiendas-3

Os invito a dar una vuelta por la calle Serrano y disfrutar y aprender de la lana y por supuesto a pasaros por nuestra tienda de la calle Ayala 25. Para estar al día de todas las actividades y talleres, podéis seguir la Campaña por la lana en Facebook Y Twitter.

¡Que disfrutéis la semana!
Besos

banner despedida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *