Próxima parada: Saint Tropez!

La siguiente parada de nuestro viaje (y recorrido) por la colección SS13 de Accessorize no es otra que ¡St Tropez!

Celebramos el estilo marinero y chic de la Riviera francesa con nuestra última colección de piezas esenciales para un verano de navegación. Tonos blancos, accesorios atrevidos y piedras lujosas, acompañados, cómo no, de rayas marineras.

SH 09_007_300

El éxito está asegurado con las tendencias de la colección y sobre todo con las rayas, que siempre, siempre favorecen y dan a los looks un aire especialmente veraniego. Desde las piezas más playeras a estructuras más elegantes, las rayas seguirán presentes durante el resto de la temporada…

Los primeros en vestir rayas azules y blancas fueron los soldados franceses en 1858 como parte de su uniforme. Las camisetas originales tenían 21 rayas azul marino que simbolizaban cada victoria durante las guerras napoleónicas.

Estas rayas llamaron la atención de Coco Chanel en un viaje a la Riviera en 1917. Inspirada por su minimalismo y estética, las incorporó a una colección naútica chic y las combinó con unos pantalones de pata ancha inspirados en los de los marineros.

SH 08_035_300

Las rayas marineras pronto pasaron a simbolizar las vacaciones en la Riviera y las celebrities que frecuentaban la costa mediterránea. ¡El resto es historia!

SH 10_029_300

Mira el vídeo de la campaña donde Nina Agdal combina a la perfección es estilo Saint Tropez :)

Un comentario en “Próxima parada: Saint Tropez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *