ZARA SHOP ONLINE

Cuando Zara nos anunció su próximo punto de venta mi cara fué un cuadro,al recibir la noticia sentí pura felicidad, ahora solo tengo ganas de entrar mirarlo todo y comprar ,desde mi casa ,con toda la
comodidad-tranquilidad del mundo, cualquier prenda que no encuentres en tienda ,básicos,buscar referencias y no tener que esperar a que llegue para poder comprarla,muchas veces pasa que no está en el color que una quiere …evitar colas!!! (interesante punto a favor)
Photobucket

Photobucket

La Tienda Online estará disponible como podéis ver el día 2 de Septiembre,una vez lancen la campaña Otoño Invierno 2010-2011 y tenemos la suerte de estar entre los primeros 6 paises que la estrenan,los precios serán los mismos que en las tiendas físicas,

Photobucket
de ser este (www.zara.com/online) el enlace ¿estarán todas las cadenas de Grupo Inditex en esta tienda online? ¿comprarás tranquilamente desde su tienda virtual?
yo la añado desde ya a mi lista de tiendas fv…

Un saludo para tod@s,

91 comentarios en “ZARA SHOP ONLINE

  1. va a ser la bomba!! encontrar esa prenda que esta agotada a golpe de click va a arruinar nuestras visas

    besos!

    ps por cierto, siempre q accedo a tu blog me sale un mensaje para que ponga contraseña de twitter y demas, solo me pasa a mi?

  2. que gran noticia!!! aunque no sé… compra de ropa por ordenador parece que no me fio mucho :S. A mi, aunque me duela hacer cola, me encanta probarme cosas y mas cosas en el probador, y esos nervios de me lo llevo o no jajaja un beso!

  3. Me gusta que se actualicen, una empresa así ya estaba tardando en lanzarse al mundo online. Aunque para mi el encanto de Zara es ir y ver lo que encuentras cada día 😉

    besos

  4. desde luego va a tener un exitazo!
    yo por mi parte no creo que vaya a comprar demasiado por alli (la tienda esta a 4 min de mi casa) pero si kiza cosas k no esten en tienda, se hayan acabadoo o algo asi.

    gracias por informarnos!

    un besin!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

  5. Va a estar genial! Para esas veces que no encuentras tu talla, o esa prenda no llega a tu ciudad… que tentación!!!

  6. uooooooooooooooooo increible!!!!!
    que bien así esa pendra preciosa que buscas desesperadamente y siempre esta agotada nunca más lo estará!!!!!!!

    una muy buena noticia un beso fuerte!

  7. Que maravilla por favor, como a dicho la chica del primer comentario la página estará COLPSADA de tantos pedidos.
    Que ganas de septiembre.
    besitos, xx.
    pd: el blog genial.

  8. Nose que decirte… te ahorras las colas, pero si vas a la tienda puedes mirar la calidad, como te queda… en fin, todos los problemas que tienes con las tiendas online!!
    Yo es que aún no he comprado nunca por internet y me da miedo dos cosas: cagarla y que se me vaya la mano con la targeta jajajj!!

    un beso!!

  9. A mi también me salía el mensaje con lo de la contraseña, pero hoy ya no!
    Qué bien, Zara on line. Suelo comprar en Zara sólo a principio de cada temporada, es cuando viene lo mejor, tanto en tejidos como en diseño y patrones, pero es fantástico.
    Me gusta como has dejado la cabecera, muuuuucho mejor así!
    Besos

  10. Vaya!! Es una gran noticia, me alegro mucho de ello. ^-^ Más comodidad y veo que más facilidades, :)!!!!!

    Aunque he de reconocer, ^-^ que por el momento, adoro esas mañanas y tardes en los que me llevo el MP3 puesto, el bolso, las gafas de sol y me voy dirección al centro de la ciudad para irme de compras, para probarme todas las prendas de la tienda:).

    Me gusta tu blog,

    xxx,
    eSTER
    http://dieblogvonster.blogspot.com/
    http://dieblogvonster.blogspot.com/

  11. A la que le gusta probarse toda la ropa, que sepa que puede comprar lo que quiera y devolverlo en cualquier tienda sin gasto alguno, incluso te lo pueden ir a buscar a casa.
    Además del envío a domicilio, si no encuentras lo que quieres en una tienda física, puedes comprarlo en la web y pedir que te lo envíen a una tienda cercana a tu domicilio sin ningún gasto de envío.

    Saludos a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *