BIMBA & LOLA – WINTER LOOKBOOK

Ya os habíamos hecho alguna selección en algún que otro collage,ahora nos muestran la colección al completo(que aquí es imposible mostrar entera), llena de femeninas propuestas entre las que destacan las camisas con cuellos abotonados para añadir gargantillas,cosa que me encantan ultimamente e igual que las aplicaciones en las solapas.
Un lookbook en el que se mezclan sedas,cuero, lanas y viscosas en grises,print leopardo,rojos,marrones y crudos. ¡Es de lo más inspirador!

Además, os hemos hecho un collage lleno bolsos, zapatos y accesorios . Así cara fechas Navideñas vais cogiendo ideas (como botas de ante que tanto estan de moda),que no están tan lejos!


9 comentarios en “BIMBA & LOLA – WINTER LOOKBOOK

  1. ¡Buenas tardes! Aunque sean de chica, paso igual sus tiendas a cotillear y me tratan lo más.

    Lo adoro y más sus looks otoñonales.

    PD: ¿Qué tal? ¡Mucho tiempo sin pasar!

  2. El bolso rojo y el abrigo de leopardo me encanta… Tengo q hacerme con uno ya!! cada temporada digo lo mismo!

  3. me gusta mucho el collar verde rígido…lo vi el otro día en la tienda..lo que a mi me pasa con Bimba y Lola es que tiene cosas muy monas pero un poco caras para la calidad, quiero decir, que por la relación calidad-precio prefiero quizás otras marcas…en fin..el lookbook me encanta casi todo!! besosssss

  4. Me gustó más la colección del año pasado, de hecho me arrepiento de no haber comprado algunas cosas, porque este año no me llama tanto. Aunque tengo un bolso fichado, eso sí.

  5. uuhhhh!!! hace mucho que no me paso, voy a tener que ir, porque los sombreros me han encantado, y el abrigo de manchas!!!
    besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *