General Optica “Quiero verte más feliz”.

Estas Navidades están siendo algo intensas, las estamos viviendo con una gran emoción y felicidad por algunos cambios muy importantes que hemos vivido en estos últimos meses,valorando algunos puntos(como suele pasar en estas fechas cuando se acerca el fin y comiendo de un año…),puedo estar orgullosa de los mios, feliz porque ellos están bien,sigo rodeada de la gente que me quiere y admira, igual y tanto como yo a tod@s,porque sin ell@s nada tiene sentido…y bueno no quiero ponerme a llorar 😉 …aunque sería de alegría;
Estos días nos llenan la bandeja de entrada con cosas muy bonitas ¿verdad?,yo algunas las esperaba,otras,me dan grandes alegrías y sorprenden ,como General Óptica con esta propuesta ,que quiere repartir un poco de felicidad y yo… estoy con ell@s ,para haceros llegar su Campaña Navideña.

Para que la gente pueda ver a sus amigos más felices, han creado un espacio donde hay 20 cajas que contienen regalos felices. Pero no son regalos materiales, sino sensaciones o momentos de la vida que nos hacen más felices todavía y pueden ayudar en algún momento… como un desayuno especial, una risa contagiosa o hacer burbujas de jabón.





Desde la aplicación ¡que no te puedes perder!, cada uno puede elegir la caja que quiera y enviársela a sus amigos por Facebook, Twitter o e-mail…llevamos varios envíos y la verdad que la gente lo recibe con una gran ilusión, ya que está hecho con todo el cariño… yo que tengo para tod@s,a mi cuñada porque pronto será mamá ,a la mía porque la quiero tantísimo,a mi amor por nuestros momentos en la isla…a mi padre la misma cajita que me aplico a mi misma…y algunas burbujas de jabón para ese proyecto en común!

Además, para completar la acción, desde la web también se puede conseguir y compartir una oferta especial de Navidad de General Óptica: el 50% de descuento en todos los cristales para cualquier graduación y el 30% de descuento en más de 30.000 monturas de primeras marcas y esto nos puede venir muy bien para hacer cualquier regalo ¿verdad? ahora que no dejamos de comprar detalles a los seres querido y amistades.

Este post está redactado según el código confianza C6C

Te animo a que lo pruebes, porque QUIERO VERTE MAS FELIZ 🙂

7 comentarios en “General Optica “Quiero verte más feliz”.

  1. Muchas veces nos dejamos llevar por lo material cuando lo bonito en la vida es el amor por tu familia y la gente que se cruza en tu vida,me ha gustado tu entrada,bsiños

  2. Es muy bonito este tipo de detalles,el descuento esta muy bien,quisiera mas informacion.
    bsete
    Julia

  3. Con esos detalles sorprendes a cualquiera,es bonito recibir esto!gracias de verdad
    Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *