STREET STYLE ♡ BLANCO ¡AQUI TIENES LAS CLAVES PARA TU LOOK!

Ya sea en un total look,o en pequeñas dosis,en detalles como accesorios o dándole todo el protagonismo.Camisas,vestidos largos,faldas,zapatillas,pantalones,bolsos ,sandalias y complementos varios…

Parece que el tiempo por fin nos dejará lucir colores de la temporada,apuesta por el blanco y combínalo como lo hacen las chicas de este post!aquí os dejamos algunas ideas sobre nuestros looks favoritos>>>>

Felicísimo Lunes para tod@s 

 

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ PINTEREST

 

18 comentarios en “STREET STYLE ♡ BLANCO ¡AQUI TIENES LAS CLAVES PARA TU LOOK!

  1. Todas las fotos son geniales, el mejor look para mí son unos buenos tejanos y una camiseta blanca, sobretdo básica. Me ha encantado el post, como siempre, me inspiran mucho 🙂 Besitos desde Secondskin!
    http://stylelovely.com/secondskin/

  2. Me encanta el post!! El blanco es perfecto para el verano y esta temporada creo que lo voy a llevar mucho!
    un besito guapa!

  3. Todas las fotos que habeis puesto en este post,son ideales para inspiracion ,me gusta monton vestido largo con chaqueta tejana.
    bsitos

  4. Increible,este color además es de los que me sientan bien y apenas tengo un vestido y unos pantalones,buena inspiración.bsito gordo

  5. El reloj de marc jacobs es lo maximo!me encantan estos asi de colores para verano y todos los looks del post,que de inspiracion para tomar nota,me copiare mas de uno.
    Cris

  6. Me acabo de dar cuenta la bien que combina con rojo o anaranjados,y con unos vaqueros y una simple camisa blanca lo perfecta que puedes ir.Mucha inspiración sigan así ,mas a menudo.
    xx

  7. Qué buena selección! Como siempre….en cuanto veo post nuevo me lanzo como un camicace porque ser que va a ser bueno. Me chifla el blanco, en cuanto me veo con un poco de color más me gusta todavía….
    Besos de http://stylelovely.com/mytenida/

  8. Me encanta el blanco!!! Además para el verano favorece un montón!!
    Un besito guapa

    Por cierto, me apunto el restaurante italiano de Valencia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *