workplace ♡ ICONDECO

Como ya os adelanté por instagram (aunque ahora no me funcione) ,hoy os traemos un post lleno de detalles que nos llaman la atención,esta vez por y para hablar del homeworking, ¿os apuntáis? .Muy pronto tendremos varios packs en icondeco para que podáis hacer vuestro espacio de trabajo en sencillos pasos y con el material necesario.

Lo importante es sentirse bien y que te identifiques cuando trabajas ,intenta que de alguna forma este lugar te inspire.

Empezaremos limpiando bien la zona (os recomiendo que, si tenéis que pintar la pared el color sea el blanco para dar mucha más luz),no importa si es muy muy pequeño o súper amplio.Hazte con un kit de almacenaje :cajitas, estantes, cubiletes…,si le puedes seguir dando uso a tu mesa o tocador,perfecto,si quieres comprar la nueva será idoneo un tablero y dos caballetes,la silla,y un punto de luz

Faltará el toque con la deco, donde darás la personalización con tu estilo (esencial),láminas decorativas con mensaje,letras en madera,taza de café o para bolis con tu inicial,un corcho o pizarra donde poder colgar tu calendario y demás…jarrón con flores (tendremos rosas blancas para dar un aire parisino),¿qué os parecen las ideas?

¡Crearás ese ambiente que necesitas!

Buen fin de semana ,pronto + noticias deco.

Twitter Twitter Pinterest Google+ Bloglovin RSS Feed

17 comentarios en “workplace ♡ ICONDECO

  1. Me has dejado sin palabras,me gusta todo y la tienda que enlazas ¿es tuya? me ha gustado mucho
    Besazo

  2. Guapa,es justo lo que necesito hacer con mi escritorio,algo que me guste que me sienta bien para trabajar.Te envio mail ya!!!!!!!!!!
    Bss

  3. Que bien que hagais este post porque justo estoy cambiando mi oficina ,y voy a coger muchas ideas.Me ha enamorado la tienda online que tiene las letras de madera.
    Besoteee

  4. Me encantan! Me gustaría muchísimo tener un estudio de estos 🙂
    Un beso!!

    1. Eli guapa,me alegra mucho que te pases por aquí 🙂 ,te gusta muchísimo? puedes tenerlo!!
      Mua

  5. Me encanta!!!quiero hacer esto en mi habitación,quedaría súper bien!
    Informa cuando este el pack que quiero el mío ,besos.

    1. Hola irenita,estará muy pronto os diré por aquí !Me alegra mucho mucho que te guste.
      Mua

  6. Me gusta muchísimo tu visión sobre la Moda,pero sobre mundo mueble y decoración te ganas la palma,eres una pasada!Y estoy segura de que tendrás mucho éxito con tu tienda,te lo mereces.
    Besazo de los grandes

    1. Que me vas a decir tú florecita mía!!Has visto que sale tu escritorio no?
      Abrazo Dani <3

  7. Me encanta este post,esta lleno de ideas inspiración de la buena,esas letras pósters jarrones son súper bonitos!
    Besos

    1. Nuria me alegro mucho si te gusta y te puede servir de inspiración.
      Mua

  8. Con lo que me gusta a mi la decoración,que chulada de estudios!veo que se puede hacer fácil con ese pack que tu dices ¿por cuanto sale?
    Kiss

    1. Hola María ,estamos preparando varios ,pack completo ,pack mesa/silla/luz, o pack deco! Muy pronto estarán disponibles.
      Mua

  9. La decoración q presentas queda muy bien para la foto, pero en esas sillas no aguanta nadie 8 horas al día. Y menos los taburetes!!!!. Lo siento, me parece demasiado de revista para lo q es la realidad de trabajar en casa. Un saludo

    1. Esperanza,está claro que este post está hecho con imágenes de revista,no te quito la razón porque la silla de trabajo es la pieza más importante de toda la composición y más si la vamos a utilizar 8h.Si te fijas en la última imagen ,incluso podemos usar la silla o sillón Luis XVI ,te puedo enseñar algún proyecto que hemos hecho y seguro cambias de opinión 😉
      Mua

  10. Que inspiraciones más chulas! la verdad que mi zona de trabajo necesitaría también unos retoques, sobretodo, una silla nueva, ya que la que tengo es bonita, pero nada cómoda. Me paso por tu tienda a ver cositas…
    besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *