HOME DECO: FLEXO

Otro elemento que me fascina para conseguir una decoración acorde a nuestro estilo (porque ya no solo es un punto de luz),es el flexo.Los podemos encontrar en distintas versiones, desde el que se extiende con pie fijo y el corto.

Yo tengo dos,uno en madera hecho a mano ,que lo tengo como un tesoro y el típico de Ikea que tod@s conociéis ya supongo,súper bien de precio 7€ aprox. e ideal para un sitio de trabajo diario,ya que lo puedes sujetar al extremo de la mesa!

  facebook tbc   Pinterest thebeautycodes    

Si necesitáis ayuda con algún espacio a decorar,podéis consultarme lo que queráis,de verdad 🙂

Semanita corta ¡a disfrutar de estos días!, de nuevo millones de gracias por estar ahí cada día más gente pasa por el blog.

10 comentarios en “HOME DECO: FLEXO

  1. Hola Myri 🙂
    Veo casas tan bonitas, pero pienso que la mia no sera asi jajaa
    Ni por espacio, ni luminosidad ni nda.. en fin.. ire cogiendo ideas poco a poco hasta q la carpeta de inspiracion reviente
    genial post
    Muaks

    My blog By Joyce ♥

    1. Guapa estando tan cerca aquí me tienes para dar ese cambio!es súper sencillo igual lo ves complicado pero con 3pasos lo tienes!
      Muáa grande!

  2. Qué bonita es la 4,ese estilo es el que me gusta,romántico con inspiración París,y ójala pudiera hacer ese cambio en mi casa!cuando lo haga te pediré consejo.
    Besazo

  3. Te hemos enviado un mail ¿lo has recibido?,porque me gustaría saber si estás en Murcia o cerca el día 18 de Mayo,nos encantaría contar con tu presencia.

    Gracias

  4. Guapaaas,me quedo con la primera la imagen de la derecha,de alucine ese poster del tigre,¿de dónde es?,yo tengo un flexo desde hace siglos que pinté de rosita baby y ahora está de moda jajaa

    1. Hola Dolores,
      Esa lámina me tiene enamorada,exactamente no sabría decirte de quién es,pero si que está por internet ,si la quieres me la pides 😉
      Rosa bebeee que monada,me encanta!
      Muáa buen finde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *