Bosh Aspirador, Relaxx´s Prosilence

La marca de electrodomésticos Bosh  nos muestra su nuevo y silencioso aspirador,
Relaxx´s Prosilence  . Además nos propone un reto, probarlo durante 100
días. 

#elretodeBosch y #pruébalo100díasBosch si tienes en mente comprarte uno,¡yo no me lo pienso dos veces!,visto este vídeo quiero probarlo si ó si >>

 


Además de ser increíblemente potente, es el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado.Ya que su motor está colocado en suspensión, encapsulado en una doble carcasa y recubierto por un conjunto de innovadores materiales para conseguir absorber el ruido y las vibraciones. Además, sus tubos son más anchos y eso hace que el aire fluya sin problemas. Y su boquilla está diseñada para reducir el sonido del flujo de aire al tiempo que ofrece una alta capacidad de eliminación de polvo y una limpieza más profunda.

Además son increíblemente potentes, está pensado para aspirar mayor cantidad de aire y que este fluya más rápido y mejor. De esta forma elimina de forma eficaz el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire.El nuevo Relaxx´x ProSilence de Bosch no tiene bolsa, tiene depósito de una increíble capacidad: 3 litros. Para que puedas vaciarlo y colocarlo de nuevo en sólo tres sencillos pasos: Retirar, abrir y vaciar. Auna todas las cualidades que puede necesitar un aspirador: Calidad ,innovación,perfeción en cada detalle,100% robustez ,por eso es la marca preferida por los consumidores.

 

Increíblemente silencioso. Increíblemente potente.

Un comentario en “Bosh Aspirador, Relaxx´s Prosilence

  1. Me pueden indicar en donde compro una estoy en la CD de México. …saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *