Maybelline NY Brow Drama

Bien arreglada y depilada, tiene el poder de lograr un mejor look y una expresión más agradable, las cejas anchas y naturales …Y muy cuidadas. Sin duda en cuanto a diseño de cejas en estos últimos tiempos hemos descubierto muchos avances en técnicas y de esta forma lograr la perfecta armonía.

Las que más favorecen son las que tenemos naturalmente. Para arreglarlas hay que reducir el grosor, aumentar la distancia entre ellas o arquearlas, de acuerdo con el tipo de cara y ojos de cada persona, hay que tener en cuenta el tamaño ,el párpado si tenemos un tamaño pequeños serán también unas cejas pequeñas. Y en los casos del tono del pelo, puede ser necesario oscurecerlas con un lápiz.

Una ceja acorde a tu rostro puede hacer sentirte segura contigo, más atractiva y el hecho de conseguir una buena expresión hace que el resto de la gente así lo perciba ,por ello la importancia de una ceja perfecta Maybelline NY, marca líder en tendencias tiene innovaciones muy interesantes ,como la que recientemente ha presentado con este producto Brow Drama  #cejasperfectas ”….

Una fijación flexible que se a nuestros movimientos faciales, fácil de aplicar peinando nuestras cejas las matiza y las fija. Su cepilla exclusivo con punta redondeada se adapta a la forma de cada ceja depositando la cantidad necesaria de producto. Disponibles en tres tonos: Para rubias ,castañas o morenas.

Estos son los consejos, trucos e inspiración de producto para llevar unas cejas perfectas y naturales. Son la tendencia del verano, yo estoy deseando probar su efecto #cejasperfectas.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *