UNOde50 TEMPORADA OTOÑO INVIERNO

Hace unos días paseando por el centro,pasé por la puerta de la tienda UNOde50 ,me llamó mucho la atención su nueva colección de bolsos ¿la habéis visto ya?

1-de-50-bolsos 05

Es una colección de nueva temporada Otoño/Invierno 2014/15 “On The Road” . Una exclusiva linea compuesta por bolsos, carteras y monederos que reflejan el espíritu artesanal y cosmopolita de la firma.Bolsos con personalidad ,con carácter . Me gustaron todos.Conocía ya su colección de pulseras y collares,pero lo que no sabía es que son fabricantes ,las joyas son artesanales .

1-de-50-bolsos 02
Por ello espíritu artesanal es una de las claves sobre la filosofía de la marca y lo refleja en cada uno de los diseños tanto en bolsos como en joyería. Su proceso de fabricación se lleva acabo aquí en España, conservando la tradición de la marroquinería de los artesanos nacionales y proporcionando un acabado de calidad.

1-de-50-bolsos 08Algo que me fue muy útil para saber que pieza me iba a quedar mejor,fue esta ficha que te ayuda a elegir pendientes según tu rostro ,espero que os sirva el post y guste tanto como a mi la colección,os dejo 3 favoritos en el collage.

UNOde50
UNODE50_BOLSOS_CAMBIO5-542-B

Gracias por estar siempre ahí,hasta pronto con nuevo post recetas y decobaby

Twitter Facebook Pinterest Google+ Bloglovin Instagram

5 comentarios en “UNOde50 TEMPORADA OTOÑO INVIERNO

  1. Que fotos tan bien tomadas. Y tú, una modelo de pies a cabeza.
    Para aquellas que os gusten los leggings os recomiendo que echéis un vistazo a esta tienda con más de un centenar de modelos de todo tipo http://www.missleggings.com Tienen leggings estampados, sexys, originales, de navidad… Y super bien de precio. Me ha encantado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *