15 imágenes para decorar con espejos redondos

Comenzamos octubre con ideas para dar la bienvenida al otoño, la perfecta estación para cambiar un poco la decoración de nuestra casa buscando una decoración mucho más acogedora y agradable. Es el momento, de sacar alfombras, cortinas más pesadas, apostar por algún cojín nuevo y algún detalle que personalice al máximo la decoración. En este último punto, entra en juego nuestra propuesta de hoy, los espejos redondos.

Desde hace un par de años es complicado no ver una casa con espejos redondos, además de aportar más luz y crear sensación de espacio, conseguimos un diseño muy atractivo que nos gusta tanto en su versión normal como en formato XXL.

 

 

Este tipo de espejos, tanto en composición como por separado, nos encanta para el recibidor, para poner encima del sofá o para crear una composición con distintos marcos y fotografías. ¿Qué os parece? En ICON DECO encontráis el modelo Karma realizado en madera de primera calidad. Lo mejor, que podemos elegir el color y el tamaño para adaptarnos a tu decoración. Aquí os dejamos con algunas imágenes para decorar con espejos redondos.

 

 

Imágenes: PINTEREST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.