5 cambios para tu decoración en otoño

Con la llegada del frío (aunque este año parece que esto será muy complicado en algunas zonas), apetece más quedarse en casa. Además, dentro de poco cambiaremos las hora para las que tenemos niños pequeños aquello supondrá casi el final del parque por la tarde. Así que con bajada de temperatura o no, el invierno está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pasar mucho más tiempo en casa.

 

Processed with VSCO with hb2 preset

Este cambio de costumbres se asocia a la vida hygge y al saber disfrutar de nuestro hogar en cualquier momento del día. Para ello, vamos a ver algunos cambios que le podemos dar a nuestra decoración para estar más agusto en casa.

  1. Los textiles en invierno son básicos para crear un salón más acogedor o hacer nuestra cama más calentita. Este año no hemos podido evitar fijarnos en las mantas de punto XXL. Son suaves y solo con ver una foto ya nos apetece meternos dentro y no salir en dos meses.
  2. Los peques van a pasar mucho más tiempo en casa y debemos ayudarles a jugar y a estar distraídos, nada de horas y horas enfrente de la televisión o el ipad. Podemos hacernos con una mesa pequeña para que pinten, dibujen y jueguen con la plastilina.

3. El secreto de una casa bonita… ORDEN. Si conseguimos mantener el orden en casa, no ver juguetes por la alfombra y ordenar los armarios el éxito está asegurado. Como cuenta el éxitoso método de Marie Kondo la primera regla es deshacernos de todo lo que no usamos y luego ir cada día poniendo orden a un armario o un cajón, algo mucho más realista que poner orden a media casa en dos horas. En este punto las cajas siempre nos van a echar una mano.

 

4.Es el momento de crear un rincón de lectura en el cuarto de los enanos. Para ello bastará con un puff o una alfombra y algunas de nuestras estanterías, que van a conseguir que el niño pueda acceder de forma sencilla a los cuentos.

5. Cerramos los consejos con algo fundamental, entrar en casa y que huela bien. El otoño y el invierno, es el momento de encender las velas y el incienso. Acabo de descubrir el olor a jazmin del incienso de Zara Home y va camino de ser mi ruina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.