¿Jugamos a los indios? Cama tipi

El viernes pasado os lo comentábamos en nuestra cuenta de Instagram , estamos muy contentos de anunciar que entre las novedades de otoño se encuentra la camita tipi. Si la cama casita ha sido siempre uno de nuestros productos más demandados, esperamos que con la camita tipi ocurra lo mismo porque es preciosa.

Además, la tendremos disponible en varias medidas, colores, con somier, barreras… En definitiva, al ser nosotros los propios fabricantes las opciones de personalización son INFINITAS.

 

Uno de los problemas más recurrentes con la cama casita, es que se necesita espacio y unos techos de altura al menos estándar. Con opciones como los techos abuhardillados suele quedar un poco agobiada y no se ve lo bonita que es. La cama tipi es perfecta para todas esas habitaciones, porque visualmente ocupa mucho menos y es más fácil de integrar tanto como cama principal como sofá en una zona de juegos.

 

¿Cómo combino y decoro con la cama tipi?

En cuanto a la decoración, al poder elegir el color será sencillo combinar. A nosotras nos encanta en madera, a juego con nuestra estantería para libros tipi. Los textiles en esta ocasión podemos elegirlos con estampados divertidos, colores tierra o dibujos geometricos como lo de la firma Ferm Living.

Si os gusta algo más romántico, con textiles pastel y un papel pintado bonito puede quedar de diez. Por supuesto, una guirnalda sobre el palo superior siempre va a personalizar de forma sencilla toda la cama.

¿Os ha gustado la cama tipi? ¿Cómo la combinarías vosotras? 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *