4 ideas para decorar tus paredes con letras y letreros

A la hora de decorar cualquier estancia de la casa estamos influidos por lo que vemos en blogs, las horas que podemos pasar dando vueltas a Pinterest o las cuentas que seguímos en Instagram, por mucho que digamos que no las modas nos influyen, nos muestran nuevos colores, tendencias… También existe otro factor determinante, que es nuestra personalidad, lo que queremos transmitir o lo que le queremos contar al mundo sobre nuestra casa.

Este último factor puede estar condicionado por recuerdos, fotos en las paredes y por palabras que expresen un poco algunos de los sentimientos que tenemos en casa…. Relax, home sweet home… Algunas frases o palabras están de moda y un simple hello en el recibidor puede cambiar todo el estilo y hacerlo mucho desenfadado. Por este motivo, en los últimos nuestras paredes y estanterías se han llenado de letras y letreros.

 

 

1. Desde el recibidor hasta la cocina, las casas se han llenado de letras y letreros que quieren transmitir emociones o simplemente indicar en qué cuarto nos encontramos. En decoración infantil nos encanta la idea de poner un PLAY en mayúsculas o señalar donde está el rincón de lectura. ¿Sencillo, verdad? Pues solo con este gesto y combinado con algunas estanterías ya tenemos la decoración en marcha.

 

  

 

2. En el comedor o en la cocina, también son un recurso muy utilizado. Tanto en modo letra como letrero las encontramos en muchas estancias, nos encantan las palabras EAT en grande o algún detalle que imite a un cartel vintage, como en la primera imagen.

 

 

3. Las composiciones de fotos, imágenes, láminas y letras o figuras de madera son mi debilidad… Las hemos mostrado en muchas ocasiones y me parece la mejor forma de decorar y hablar un poco de nosotros mismos. Además podemos cambiar el estilo con facilidad desde aires minimalistas en blanco y negro, rústicos con madera o llenos de color como el de esta imagen.

 

4. Cerramos con na de las ideas que me ha dado Pinterest y que más me ha gustado. De hecho no descarto ponerla en marcha en el cuarto de mi peque. Se trata de un abecedario donde mezclar letras de diferentes tamaños, colores y acabados… Si te parece complicado lo más sencillo es ceñirnos solo a tres tipografías y buscar un color común como podría ser el gris (hacer un tercio de las letras en ese tono) y en el resto… A dejar volar la imaginación.

 

 

¿Os han gustado las propuestas? Recordad que en ICON DECO podemos hacerte la letra, la palabra o la frase que más te gusta para tu casa. Al contar con taller propio, puedes encargar y  personalizar tamaño, color, acabado, grosor dependiendo si es para mueble o para pared, con luz… En definitiva, puedes desde la web encargar la palabra tal y como la has soñado, muy útil también para eventos 🙂

 

Todas las imágenes son inspiración de PINTEREST, si he usado tu foto y no estás de acuerdo por favor ponte en conacto conmigo para subsanar el error lo antes posible. Muchas gracias

Un comentario en “4 ideas para decorar tus paredes con letras y letreros

  1. Hola
    quisiera hacer un letrero que diga ¿No estoy yo aquí que soy tu madre?
    ¿cuanto me saldría eso más o menos? y ¿que tamaó tendrían las letras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *