5 cuentas de Instagram para disfrutar de la decoración

Instagram es la red social del momento y todo apunta que en 2018 seguira marcando nuestra vida social 2.0 y eso que el algoritmo es una patata… Pero bueno no estamos aquí para quejarnos sino para descubrir cuentas bonitas de decoración y lifestyle. Además espero que vosotros también nos dejéis algunas para echar un vistazo :).

Me temo que con mi selección de hoy, voy a descubirir poca cosa. Porque son cuentas famosas y seguidas por todas las que tenemos niños pequeños, nos gusta la decoración o buscamos inspiración en casas cien por cien Pinterest. 
1. Detrás de Estoreta se encuentra Esther y creo que la he debido de mencionar sobre 1.000 veces en mi cuenta y en algún post más. Ella habla con naturalidad de su maternidad, de decoración, hace DIY… ¿De dónde saca el tiempo?
Si estáis interesadas en el mundo Montessori y en el aprendizaje a través del juego, dos temas que me fascinan, tenéis que seguir las aventuras de la pequeña Valentina que cada día está más guapa.
2. Otra de las cuentas con más estilo dentro del mundo mamá es Marina Cabero, con una de las casas más bonitas de Instagram. Como siempre nos fijamos en el cuarto de sus dos peques que es puro amor en tonos blancos y mucho pastel. De hecho (aunque aclaro que no es la nuestra) sus peques tiene una cama casita decorada con mucho gusto :).
3. Viajamos al norte de Europa para conocer el estilo nórdico más auténtico de la mano de cuentas como @solebich. Predica un estilo nórdico pero con colores neutros, plantas y matices que lo hacen aún mucho más acogedor. Aunque mucha gente dirá que llevamos ya años viendo este tipo de decoraciones, a mí esa luz siempre me acaba conquistando.
4. También fuera de España me quedo con uno de mis últimos descubrimientos decorativos… Como se puede construir una casa con blancos y rosas y llegar a los 19.000 seguidores. La respuesta es @withehome y yo os confieso que a veces entro solo a ver si ha subido alguna foto nueva :). ¡Es adictiva!
5. Cerramos la lista con mi querida @bohodeco_. Con Inés hemos compartido algún café y sorteos on line. No solo me gusta su casa o su estilo, los colores pastel y Greta y OKer… Sino que es de esas personas que saben transmitir una personalidad especial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.