Un dormitorio infantil en verde y rosa

Si alguna ha sido niña alguna vez, aunque hayan pasado muchos años, va a querer hoy dormir en esta habitación. El reportaje es de la revista El Mueble (que sabéis que es una de mis favoritas) y todos nos hace soñar con vovler a la niñez. Justo hoy que arrancan las navidades me parecía el momento perfecto para compartir esta decoración con vosotros.  Se trata de una habitación compartida, tengo pendiente hablar un poco más de este tema porque me preguntáis un montón por él. Pero no nos vamos a engañar, no es una habitación práctica ni realista… Es una habitación para SOÑAR.

 

 

Aunque como he comentado nos harían falta muchos metros cuadrados para reproducir una habitación así, si podemos fijarnos en los detalles y como se ha buscado armonía con una paleta de tonos neutra y pastel. En concreto el rosa y el verde con un acierto rotúndo y no puede gustarnos más.

 

 

Sabéis que ICON DECO es una taller pequeño, donde hacemos las cosas con mimo y por encargo, por eso sabemos muy bien lo que es hacerlo todo personalizado en distintas medidas y colores. Esto precisamente hace que cada mueble u objeto sea único. Si vemos este tipo de habitaciones infantiles siempre se opta por muebles a medida que aprovechen mejor el espacio y, con una buena planificación, mantienen el orden mucho mejor.

 

El reportaje completo lo encontráis en la revista El Mueble. Hoy como véis ha sido una entrada un poco atipica, con la excusa de mostraros este dormitorio infantil quería felicitaros la Navidad y desearos que seas muy felices en estos días. Nada de prisas ni agobios, una taza de café, té o chocolate calentito y a ver pasa la vida con la gente que nos quiere y no cuida. ¡FELIZ NAVIDAD!

Un comentario en “Un dormitorio infantil en verde y rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.