Una casa para disfrutar de la decoración familiar

Estos días de vacaciones sirven para disfrutar, para recargar pilas y para echarte las manos a la cabeza cada vez que ves tu casa :). Pero hoy no voy a hablar del orden, que parece que ultimamente ando un poco loca con el tema… Sino vamos a ver una casa para soñar, para disfrutar en familia y con unos detalles de morir de amor. Desde la gran mesa de madera que preside el comedor hasta las habitaciones de lo pequeños con detalles vintage. ¿Entramos?

 

Como os he mostrado en la foto anterior, vamos a arrancar con el salón y comedor de esta decoración familiar. Como era de esperar buscamos muebles prácticos. Por ejemplo en la mesa del comedor vemos como se puede pintar, dibujar o el sofá es lo suficientemente grande para todos los miembros de la familia. Estos pequeños detalles  marcan la diferencia y hacen la convivencia mucho más agradable.

Como no podía ser de otra forma, de lo que si moría de ganas de mostraros son las habitaciones de los niños. Muchas veces estamos tan centrados en los ambientes nórdicos que dejamos de lados otros estilos decorativos. En este caso, el estilo vintage que aporta delicadeza y mucha elegancia. Por supuesto, además del papel pintado y los textiles, nos encanta la idea de poner la estantería para cuentos tan cerca de la cama.

 

Cierro con el rincón de juegos, como os comentaba la semana pasada en este caso también lo han integrado en el salón. En concreto un rincón junto a la alacena con algunos juguetes, un mini escritorio, pizarra y estanterías llenas de cuentos. Una forma muy sencilla de que los niños jueguen, experimenten y disfruten teniendo todo recogido. 🙂 ¿Os ha gustado la casa de hoy? ¡Nosotros queremos todos los detalles! 🙂

 

5817

Todas las imágenes del reportaje son de : Studio Wolk, no te pierdas su cuenta de Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *