Crea un rincón de juegos en el salón

¡Miedo me da pensar lo cerquita que tenemos los Reyes Magos! Si Papá Noel ha traído un poco el caos, siento sudores fríos de pensar en sus tres majestades cargadas de regalos. El día 8 de enero volveré a leerme la entrada sobre cómo poner orden a los juguetes e intentaré salir del paso. Hoy os voy a hablar de lo que pasa cuando ese caos se traslada al salón, tranquil@s porque se puede controlar, ¿creamos un rincón de juegos? :).

La verdad es que cuando vas a una casa donde hay niños pequeños, siempre hay juguetes en el salón. Normalmente, no les gusta estar solos en su habitación y buscan la compañia de la familia para empezar a jugar y ser más independientes. Esto provoca que al final siempre haya un juguetero y mil cosas por medio. Seguro que habéis escuchado aquello de: “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. ¡Pues eso vamos a hacer en nuestro salón!

 

La idea es dejar de renegar y crearles un espacio donde puedan estar cómodos, recoger con facilidad y compartir los juegos con el resto de la familia. Va depender de los metros cuadrados del salón, pero podemos ir desde poner una caja juguetero cerca del sofá, hasta crear un pequeño rincón de juegos donde volar su imaginación.

Si contamos con un poco de espacio podemos incluir algunos detalles como son baldas para cuentos, algún juguete tipo cocinita, una alfombra donde se sientan más cómodos. La idea es crear un espacio diferenciado del resto del salón, aunque mantenga el mismo estilo decorativo. 

Como sabemos que tú también sufres del caos en el salón por los niños, si subes una foto a Instagram con el hashtag #icondeco mostrando donde juegan tus pequeños, tendrás un cupón exclusivo con un descuento del 10% en tu próxima compra en ICON DECO. Aquí tenéis algunos de los productos que van a ayudaros a crear un rincón de juegos perfecto en el salón.

 

1. Estantería tren 2. Cama Tipi 3. Estantería ondas 4. Colgador conejito 5. Estantería nube 6. Escritorio Adri Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.