¿Jugamos a los indios? Con la cama tipi

Indios y vaqueros, uno de los juegos más míticos de cualquier infancia ha llegado al mundo de la decoración infantil y lo ha hecho a lo grande. ¿Nos apuntamos a la tendencia con nuestra cama tipi algún detalle más?

Desde habitaciones temáticas de arriba a abajo,  a pequeños detalles que pueden marcar toda la decoración. En primer lugar, buscaremos colores suaves como beiges, blancos y toques de negro que den personalidad.

 

 

Nosotros tenemos que hablar de nuestra cama tipi, que además está semana tiene un 10 por ciento de descuento con el código ENERO. Solo con este detalle toda la habitación ya estaría perfecta. Además, recordad que al tener la cama baja, fomentamos su independencia.

En el rincón de lectura, también se puede contar con las estanterías de tipis y cactus… Al mismo tiempo, este tipo de estanterías son perfectas para mantener el orden de los cuentos y que los niños puedan coger y colocar sus cuentos con total libertad.

 

Cerramos la selección de productos para un cuarto de inspiración tipi, con las alfombras de Lorena Canals (se pueden lavar en lavadora lo que les hace geniales para los cuartos infantiles). También, podemos decorar las paredes con un vinilo de DecoHappy, realizados en tela y muy fácil de poner y quitar.

 

Por supuesto, cualquier complemento de To the Wild es perfecto para este tipo de habitaciones, mucho más la tipi original que es un diez en cualquier habitación. ¿No estáis de acuerdo? ¿Os gusta esta temática para los cuartos de vuestros peques?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *