PRO SKIN

Hoy les quiero hablar de la empresa española «No+Vello» y de uno de sus tratamientos innovadores y de vanguardia en el mundo de la estética: PRO-SKIN. Se trata de un servicio estético que utiliza aparatologia de última generación, que funciona por medio de ultrasonido y energía galvánica para realizar una limpieza facial personalizada dependiendo de las características de la piel y las necesidades de cada cliente. Y vosotras os preguntaréis ¿para qué sirven los ultrasonidos y la energía galvánica ? Pues bien, la limpieza por ultrasonidos es una manera rápida, cómoda y eficaz de conseguir una piel limpia y libre de impurezas. El ultrasonido rompe en minúsculas partículas la suciedad que se encuentra adherida a la epidermis y permite arrastrarla y retirarla de la piel sin causar ningún daño y por su parte la energía galvánica, también denominada corriente continua, es un flujo de cargas eléctricas que ayudan a la penetración de los principios activos y activar la estimulación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una piel más luminosa, suave y sana.

PRO-SKIN ha empezado a integrarse en los centros de No+Vello desde mediados de marzo, convirtiéndose en un maravilloso aliado de la eficacia de los tratamientos ya implantados de FOTORREJUVENECIMIENTO IPL y ACTIVO FACIAL CON LUCES LED.
«No+Vello» tiene precios muy competitivos con una calidad excepcional y se posiciona con fuerza en el amplio mercado de la estética a nivel nacional e internacional. Os invito a descubrir su página WEB donde disponéis de información de todos sus productos y podréis conocer sus EXCELENTES PROMOCIONES.

Aujourd’hui je voudrais vous parler de l’entreprise espagnole “No+Vello” et d’un de ses traitements innovants et qui est à la pointe du monde de la esthétique: PRO-SKIN. Il s’agit d’un service d’esthétique avec un équipement d’avant-garde qui fonctionne au moyen d’ultrason et d’énergie galvanique pour réaliser un nettoyage facial personnalisé, d’après les caractéristiques de la peau et des besoins de chaque client. Et vous vous démanderez, à quoi sert l’ultrason et l’énergie galvanique? Voyons, le nettoyage au moyen de l’ultrason, c’est une manière rapide, commode et très efficace d’obtenir une peau propre et libre d’impuretés. L’ultrason brise en très petites particules la saleté qui se trouve sur l’épiderme en l’enlevant et la retirant de la peau sans faire aucun mal et d’autre part l’énergie galvanique, aussi appéllée courant continu, c’est un flux de charges éléctriques qui aident à la pénétration des príncipes actives et à activer l’estimulation du collagène et de l’élastine, en obtenant comme résultat une peau plus lumineuse, douce et saine.

PRO-SKIN a comencé à s’intégrer aux centres de No+Vello dès mi mars, et aujourd’hui c’est un merveilleux allié de l’efficacité des traitements déjà connu de PHOTORAJEUNISSEMENT IPL et ACTIF FACIAL AVECINA LUMIERES DE LED.
“No+Vello”
a des prix très compétitifs avec une qualité exceptionnelle et se situe avec force dans le très ample marché de l’esthétique au rang national et international. Je vous invite a`visiter son site WEB pour obtenir plus d’information de ses produits et pouvoir connaître ses EXCELLENTES PROMOTIONS .

TRADUCCIÓN: REBECA VILLAR.

38 comentarios en “PRO SKIN

    1. De nada Jenny, este tratamiento nos viene perfecto para liberar nuestra piel de impurezas y suciedad y hacer que luzca limpia y reluciente.
      Besitos

  1. Un post muy intereresante, siempre es bueno estar informado de estas cosas, echare un vistazo a su pagina web.
    Un beso y buen fin de semana.

  2. Me hice el año pasado una limpieza facial convencional y quede muy contenta, es increible como avanza el mundo de la estética, habra que probar , jajaja
    bss
    feliz viernes.

  3. No conocía esta empresa, vi ademas en su web que tienen unas tarifas para fotodepilacion muy buenas.
    Un post estupendo.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *