¿Sabías que los agentes externos son uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel? La radiación solar, el estrés medioambiental, una nutrición inadecuada o la falta de sueño son algunos de los factores que, aunque puedan pasar inadvertidos, pueden acabar dañando y creando efectos adversos en la apariencia y la salud de nuestra piel. De este modo, además de emplear cremas hidratantes y de protección solar en nuestra rutina de cuidado facial, también debemos centrar nuestra atención en la reparación y sobre todo, la protección de la dermis. ¿Cómo hacerlo? a través de tratamientos y productos con las formulaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de nuestra piel, como la línea Antioxidante Longévite de Atashi Cellular Cosmetics.
Tras más de cuarenta años velando por la belleza y el bienestar de sus consumidoras y por la sostenibilidad del entorno, Atashi Cellular Cosmetics ha creado una gama de tratamientos antioxidantes de alta cosmética pensados y formulados con un objetivo muy claro: proteger nuestra piel de estos agentes externos al mismo tiempo que la revitaliza y mejora su elasticidad y luminosidad. En diferentes formatos, con opciones para el día y la noche y con una cuidada combinación de ingredientes naturales y biotecnológicos, la gama Antioxidante Longévite de Atashi es, definitivamente, el primer paso hacia la belleza de tu piel.
Rutina de día, la protección e hidratación definitiva para la piel
Crema Hidratante – Regenerante SPF 15
¿En busca de una crema que hidrate, proteja, redensifique y revitalice tu piel? Desde Atashi Cellular Cosmetics han formulado su crema hidratante SPF15 que, gracias a ingredientes extraídos mediante procesos biotecnológicos como las Células Nativas de Uva Negra y Arándano Rojo, logra recargar las defensas de tu piel y protegerla frente a los daños oxidativos de la contaminación y de la radiación solar. Además, gracias al ácido hialurónico, esta crema garantiza una piel profundamente hidratada, suave, elástica y resplandeciente.
Con una textura que se funde al instante, la crema de día de la línea Antioxidante Longévite actúa frente a una de nuestras principales preocupaciones: la densidad de la piel. Gracias a los Polisacáridos F, que favorecen la producción de colágeno y elastina, su uso continuado no solo mejora la textura y densidad de la piel, sino que garantiza una apariencia más firme, revitalizada, elástica y por supuesto, sin esas temidas arrugas.
Suero Alta Potencia Sublime Booster
El complemento perfecto para tu crema hidratante es, sin lugar dudas, este suero que actúa como una auténtica reserva antioxidante natural diaria. Gracias a un contenido extremadamente alto de polifenoles procedentes de la mezcla de poderosas células madre vegetales de Uva negra de Borgoña y de Arándano Rojo, el Suero Booster se convierte en el primer tratamiento antioxidante concentrado capaz de neutralizar los daños producidos por los radicales libres. ¿Cómo lo logra? formando un escudo protector que frena el envejecimiento y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación.
Además de la protección, el deseado «efecto buena cara» es inmediato gracias a su Vitamina C plus que reduce la hiperpigmentación, ilumina la piel, disminuye las arrugas y calma las rojeces. ¿El resultado? Una piel protegida, más firme, hidratada y suave que podrás potenciar si lo aplicas antes de tu skicare habitual o añadiendo unas gotas a tu crema hidratante… ¡Pura magia!
Rutina de noche, el poder regenerante para tu piel
Crema Antiedad Regenerante de Noche
Al igual que escogemos, preparamos y diferenciamos los alimentos que ingerimos por la noche respecto al resto del día, con nuestra crema facial deberíamos hacer lo mismo y es que, es una de las claves para lucir una piel hidratada, luminosa y sin rastro de imperfecciones. Conscientes de ello, la Terapia Antioxidante Longévite incluye la crema regenedora facial de noche que revitaliza, corrige arrugas en número y profundidad y además, aporta la firmeza deseada.
Al igual que el resto de productos de Atashi, el secreto de esta crema reside en su formulación. Gracias al ácido hialurónico, que almacena grandes cantidades de agua, esta crema antiedad proporciona un efecto inmediato e intenso de hidratación y volumen, logrando además una reducción considerable de las líneas de expresión. Actuando durante las horas de sueño, la piel se rejuvenece, se ilumina, se mantiene protegida y sobre todo, se renueva y repara de los daños externos.
Espuma Regeneradora Tonificante
Además de la hidratación, un paso imprescindible en cualquier rutina de belleza que se precie es la limpieza. Con tan solo dos pulsaciones, la espuma limpiadora facial de la línea Longévite no solo elimina las impurezas y residuos de maquillaje sino que además, regenera, purifica y rejuvenece la piel mientras duermes. Formulada con Betaína natural, conocida por sus propiedades para mejorar la función barrera que protege la piel de las agresiones externas, esta espuma garantiza la salud general de la piel, mejorando considerablemente su elasticidad, su textura y su luminosidad.
¿Cómo incluirla en tu skin routine? Aplícala por la noche, con movimientos circulares para potenciar el micropeeling que aporta el ácido glicólico, logrando así una limpieza profunda que acabará con los poros obstruídos y con el exceso de grasa a la vez que regenera, protege y calma tu piel. El extracto de granada, popular por sus propiedades calmantes, es ideal para cuidar, suavizar y proporcionar una sensación inmediata de bienestar en las pieles más sensibles. No hay excusas, con tan solo dos pulsaciones y mientras duermes, dale a tu piel la oportunidad de regenerarse, revitalizarse y purificarse por completo.