Si tu pelo pide a gritos una reparación, esto es lo que necesita para tenerlo fuerte y brillante

Hablamos de lo nuevo de Guerlain, Abeille Royale Hair Care, y sus maravillosas propiedades para conseguir la melena soñada

El secreto para tener un pelo fuerte y brillante reside, en gran parte, en los tratamientos que utilicemos para cuidarlo. Si bien es cierto que un estilo de vida saludable y una buena alimentación e hidratación desde el interior son pilares fundamentales para que, tanto nuestra piel como nuestro cabello, estén sanos, mimarlos con productos de calidad es esencial. Y, de eso, Guerlain sabe mucho.

La firma de belleza francesa cuenta entre sus filas con las mejores propuestas para lucir esa melena con la que siempre hemos soñado. Ahora, tras el lanzamiento de su Aceite en Serum para cabello y cuero cabelludo, ha ampliado su línea capilar con un ritual completo para el cuidado del pelo con una alta capacidad de reparación. Se trata de la gama Abeille Royale Hair Care que, como no podía ser de otra forma, incluye en su fórmula ingredientes como la miel y la jalea real, sello indiscutible de la casa por sus maravillosas propiedades en la reparación de los signos de juventud de la piel y el cabello.

Los 4 productos de Abeille Royale Hair Care de Guerlain que querrás ya en tu neceser

Desarrollados según el arte de la formulación Guerlain, esta nueva línea capilar cuenta con champú, acondicionador y mascarilla que, además, se completa con un cepillo para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.

El Champú Cuidado Revitalizante & Fortificante tiene una fórmula compuesta por un 87% de ingredientes derivados de la naturaleza que está reforzada con cafeína revitalizante para activar la vitalidad y fortalecer el cuero cabelludo. ¿Los resultados? Un cabello más brillante, más suave, con más volumen y lleno de vitalidad.

El Acondicionador Cuidado Reparador & Redensificante combina la nueva tecnología Blackbee Honey
Repair con la ectoína, que protege la queratina, una proteína responsable de la estructura y la fuerza del pelo. Gracias a él, las escamas del cabello se alisan y la fibra capilar también se fortaleza. Además, le aporta cuerpo y consigue calmar e hidratar el cuero cabelludo.

La Mascarilla Doble R Luminosidad & Reparación, formulado con un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza con la miel y el aceite como protagonistas, es un espectacular tratamiento que aporta también luminosidad y brillo, y da un aspecto más denso y sedoso.

Además de estos tres productos, Guerlain también nos propone un cepillo de lujo, fruto de la colaboración con la prestigiosa casa japonesa S-Heart-S, para completar la rutina del cuidado del cabello. Se trata de un cepillo que estimula la microcirculación para reforzar la vitalidad del cabello desde la raíz y que, además, desenreda suavemente y disminuye la electricidad estática.

¿Los necesitas, verdad? Puedes hacertes con ellos en Sephora, en la tienda online de Guerlain y, dentro de poco, también en los stand de la firma de El Corte Inglés.