La vitamina C es uno de los ingredientes cosméticos más demandados actualmente. Y es que sus beneficios son tantos que no es difícil enamorarse de este antioxidante. Los expertos lo recomiendan para pieles secas y apagadas pero este ingrediente todoterreno también actúa directamente sobre las líneas de expresión. En definitiva, ¡lo tiene todo! Por eso hoy te contamos todo sobre él. ¡Apunta!
Todo lo que tienes que saber sobre la vitamina C
Como hemos mencionado antes, la vitamina C cuenta con mil y un beneficios para la piel. Y estos son solo algunos:
- Atenúa los signos de fotoenvejecimiento y las manchas solares.
- Ilumina la piel apagada.
- Unifica el tono cutáneo.
- Poderoso antioxidante de propiedades anti-irritantes, anti-inflamatorias y protector del daño medioambiental.
- Reduce las marcas rojizas de los procesos de cicatrización.
- Mejora la eficacia de los filtros solares y aumenta su protección frente a la radiación ultravioleta.
Incluirlo en una rutina es muy sencillo. Paula’s Choice tiene dos fórmulas ricas en vitamina C que activan y estabilizan en diferentes concentraciones: C15 Super Booster y C25 Super Booster.
C15 Super Booster
Este sérum con un 15% de ácido L-ascórbico a un pH 3,0 es una fórmula enriquecida con poderosos antioxidantes que potencian la piel al máximo.
Se puede utilizar de manera individual, a modo de sérum, de día y de noche. Pero también añadiendo de 2 a 3 gotas en la crema que utilizamos de manera habitual. Y lo mejor es que también es apto para el contorno de los ojos.
C25 Super Booster
Por otro lado C25 Super Booster es el tratamiento que cuenta con un 25% de ácido L-ascórbico y que actúa de forma localizada sobre la hiperpigmentación cutánea persistente, tanto de manchas oscuras como marcas rojizas post-inflamatorias. Se puede usar sobre todo el rostro o de forma localizado, solo sobre manchas y arrugas.
Ha llegado el momento de completar tu rutina y estas es la mejor manera para ello.