El ‘short bob’ está de moda

Desde Hailey Bieber a Emily Ratajkowski, el 'short bob' es el corte de pelo (y de look) favorito de las celebs, ¿te atreves?

¿En busca de un cambio de look radical? Si dentro de tus opciones entra dar un buen corte a tu pelo, estás de suerte porque las melenas MUY cortas, son tendencia máxima. Desde que Hailey Bieber se dejara ver en las redes con una micro melena a la altura de la mandíbula, el corte conocido como ‘short bob’ ha aparecido por todas partes y aunque parezca mentira, ofrece muchísimas opciones: a ras de la clavícula o la mandíbula, a capas, con o sin flequillo, lisos, ondulados, rizados… Las posibilidades, al igual que las preferencias, son infinitas y nuestras celebrities lo saben y lo demuestran muy bien.

Short bob Hailey Bieber
@haileybieber

Emily Ratajkowski ha sido una de las últimas en sorpender a sus seguidores con este corte de pelo. La modelo ha arriesgado al máximo optando por un shot bob a la altura de la mandíbula con flequillo denso y corto. Este corte es ideal para contornear el cuello y enmarcar de maravilla nuestro rostro. Hablando de flequillos, una te las tendencias capilares que más están triunfando este 2023, el corte bob es ideal para llevar flequillo y dar un aire mucho más sofisticado a nuestro look. Selena Gómez se decantó por este corte desfilado a capas y con el flequillo abierto y ahuecado, ideal para rostros menos marcados.

Short bob Selena Gómez
@selenagomez

Ahora bien, si hablamos de flequillos y de melenas cortas no podemos obviar una de sus versiones más clásicas y sofisticadas, al más puto estilo Cleopatra. Ana de Armas lucía en uno de sus últimas películas este short bob con flequillo recto que nos vuelve locas y para el que, sin lugar a dudas, hay que atreverse.

Short bob Ana de Armas
@ana_d_armas

Con o sin flequillo, si hablamos de riesgos Kaia Gerber se llevó la palma con este corte bob a capas y por supuesto, esas mechas en color rosa. Quizá este sea un nivel demasiado avanzado sin embargo, no podemos negar que combinar un corte de este tipo con un poco de color no es un cambio de look, sino de «lookazo«. Independientemente del color, el largo, las capas o el tipo de flequillo, hay algo que nos ha quedado completamente claro y es que, sin lugar a dudas, el short bob es uno de los peinados más favorecedores (y tendencia) de la temporada, ¿te atreves a cortar por lo sano?

Short bob Kaia
@kaiagerber
Short bob ondulado
@lucyhale