El truco viral de TikTok para conseguir una piel luminosa

Hazlo y notarás la diferencia

Si hay algo que nos gusta a todas es lucir una piel luminosa y que tenga buen aspecto. Un tono saludable, un maquillaje natural y con el que poder resaltar los rasgos de nuestra cara. Las redes sociales nos muestran cada vez más trucos para conseguir el maquillaje perfecto. En este post te vamos a contar un truco viral que hemos visto en TikTok y que, seguro que si lo usas, marcará la diferencia. ¡Sigue leyendo que te contamos con más detalle!

Truco viral para lucir una piel luminosa

Con los tutoriales que muchos profesionales nos dan, a diario, en redes sociales hemos aprendida a hacer la técnica de contouring o a utilizar el iluminador de la manera correcta. Por otra parte nos enseñan a cómo disimular las ojeras o hacernos un maquillaje de ojos perfecto. Pero en esta ocasión el truco viral que hemos visto, para conseguir una piel luminosa, consiste en utlizar el colorete antes de poner la base de maquillaje.

truco viral tik tok
@makeupbyalissiac

Cómo hacerlo

El truco viral consiste en poner en la piel unas gotas de colorete líquido o en crema. Actualmente existen muchos formatos de marcas diferentes en el mercado. Esas gotas que ponemos sobre la piel debemos de extenderlas con los dedos de manera que se consiga un tono sonrosado de los pómulos. Lo que es el efecto del colorete de toda la vida. Cuando lo hemos extendido, aplicamos la base de maquillaje con una brocha. El tono sonrosado del colorete sobresaldrá sobre el maquillaje consiguiendo, de este modo, una piel mucho más luminosa, saludable y favorecedora.

Entre los coloretes líquidos que puedes encontrar te recomendamos algunos.

Colorete líquido Soft Pinch de rare beauty, disponible en 8 colores.
Colorete en barra Cheeky Tint Blush Stick, disponible en 5 colores.
Lip & Cheek Mini de Milk Makeup, disponible en 7 tonos.

Un truco perfecto que debes replicar y notarás los resultados al instante. Además, puedes hacerte con el colorete líquido en el tono que mejor vaya contigo. Para este truco, y muchos más, tanto TikTok como Instagram están a la orden del día y cuentan con perfiles de maquilladores profesionales de los que podrás aprender los mejores trucos y tendencias sobre maquillaje. Además de una lista de coloretes que te mostramos, a continuación.

Los coloretes efecto buena cara para este verano