Gimnasia facial para tonificar el rostro y disminuir arrugas

Descubre la app de ejercicios faciales que se convertirá en la alternativa perfecta al bótox

Al igual que ejercitamos el cuerpo para sentirnos bien con nosotros mismos, también podemos hacer igual con el rostro. La gimnasia facial está a la orden del día y es fundamental para envejecer de manera sana. Facetoned es una aplicación para el móvil que defiende el Well Aging, o lo que es lo mismo “vernos bien para sentirse mejor buscando siempre nuestra mejor versión”. Con ella podrás no solo poner en práctica una rutina de ejercicios, sino que también aprenderás de anatomía. Te contamos cómo funciona y cuáles son sus objetivos.

Facetoned, la app de gimnasia facial con la que entrenar el rostro

Con clases semanales en directo y diferido, Facetoned se convertirá en el particular gimnasio privado de tu rostro. La idea es fortalecer la estructura facial para sostener la piel y suavizar así las arrugas.

Basado en los principios del pilates, estas clases de autocuidado natural y dinámico te ayudarán a mantener la tez joven y mejorar tu imagen. No se trata de renegar del paso del tiempo, sino de abrazar el envejecimiento haciendo ejercicio físico y conectando a su vez con nuestro interior. La app te propone disfrutar de este viaje tan emocionante que es la vida y el paso del tiempo, respetando tu bienestar y guiándote en esa sensación de encontrar la satisfacción plena.

Durante estos cursos harás ejercicios de resistencia, técnica isotónica e isométrica y trabajarás el núcleo.

“Mi experiencia me ha ayudado a entender claramente la anatomía facialtonificar los músculos faciales eficientemente, profundizar en el “núcleo” y construir la estructura para sostener la piel de la mejor manera posible de forma natural” explica Carme Farré, fundadora de la app.

La técnica de estas clases puede confundirse con la de el yoga facial pero realmente el objetivo no es el mismo. Facetoned busca tonificar y fortalecer los músculos faciales así como los ligamentos de retención para prevenir la flacidez de la piel, mejorar la movilidad de las articulaciones, ayudar a estirar la piel y liberar la tensión en la mandíbula, cervicales y hombros.

Los diferentes ejercicios que te proponen ayudan a suavizar las arrugas y pueden, en poco tiempo, convertirse en una alternativa a tratamientos invasivos como el bótox.

Descárgate la app y empieza a otras los resultados a partir de las dos semanas. ¿Te animas?