¿Sabes la diferencia entre el nivel dérmico y el subcutáneo?

Somatoline Cosmetic nos saca de dudas

Para entender porque planteamos esta pregunta necesitamos resaltar que el 90% de las mujeres tiene celulitis y que esta se desarrolla debido a una compresión de la circulación y retención de líquidos formando nódulos principalmente en la zona de los glúteos, caderas, muslos y rodillas. 

Aunque 3 de cada 10 mujeres no saben las diferencias entre un producto anticelulítico y un reductor, lo cierto es que estas cremas actúan a diferentes niveles de nuestro cuerpo, para obtener unos resultados óptimos.

Los tratamientos anticelulíticos activan la microcirculación de las zonas afectadas y gracias a sus principios activos son capaces de favorecer el drenaje de líquidos y conseguir deshacer los nódulos compactos.

Mientras que los reductores actúan directamente sobre el tejido adiposoremodelando la silueta y reduciendo el volumen corporal. Contienen ingredientes lipolíticos que aceleran la combustión de las grasas y sus activos no permiten la formación de nuevos depósitos.

De ahí la diferencia de usar una crema anticelulítica o una reductora. Somatoline Cosmetic lo sabe y tiene una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades: reafirmar la piel; eliminar los nódulos de grasa; acelerar la combustión de las grasas y el tejido adiposo; efecto frío o calor dependiendo de cada gusto; exfoliantes para mejorar el resultado de los tratamientos posteriores; ingredientes naturales; etc.

¿Anticelulítico o Reductor? ¡Depende!

El Anticelulítico Gel Crioactivocon efecto frescoactúa a nivel  dérmico e hipodérmico. Su fórmula contiene Cafeína natural, Extracto de Maca para evitar la fibrosis en el tejido,   Physalis Angulata y escina para un efecto anti-inflamatorio y drenante y menta natural para activar la circulación.

Recomendado para mujeres con celulitis en muslos, glúteos y rodillas que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia, con efecto fresco sobre la piel y que tienen mala circulación.

Aplicar una vez al día durante al menos 15 días una dosis de producto sobre la zona a tratar, facilitando su absorción con movimientos circulares, ejerciendo una presión ascendente.

Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas.

nivel dérmico Anticelulítico Gel Crioactivo
Anticelulítico Gel Crioactivo

Con el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco, vas a conseguir una triple acción subcutánea: lipolítica, que ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada. Sales marinas que drenan el exceso de líquidos cutáneos y Sericosido para mejorar la circulación sanguínea y evitar la hinchazón; contiene un efecto anti-acumulación que previene la formación de nuevas acumulaciones.

Se recomienda aplicarlo todos los días durante 7 noches, y si además se prolonga durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Es ideal para mujeres que deseen un tratamiento con resultados rápidos, que tienen grasa localizada en caderas y muslos.

nivel dérmico Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco
Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco