Konjac: Lo más buscado en la web de MiiN Cosmetics

La esponja que llega para revolucionar la limpieza facial

Seguro que lo primero que te estás preguntando es, ¿qué es el konjac? Pues es un material 100% vegetal muy conocido en Asia por sus beneficiosas propiedades tanto alimenticias como cutáneas.

Lo que lo hace tan bueno para la piel es que aporta fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C. Pues bien, Miin Cosmetics, la tienda de belleza coreana, registraba infinitas búsquedas en su web de este producto a pesar de no tenerlo. Por eso han decidido ponerle solución y sacar a la venta las esponjas Konjac made in Corea originales y 100% naturales.

La locura de las esponjas konjac es un hecho y por eso han diseñado su propia versión. Se trata, ni más ni menos, que de una esponja que al ser masajeada en la piel emite una gran cantidad de «aniones» (entre 100.000 y 200.000 iones negativos). Además de limpiar la piel en profundidad, lo hace sin dañarla y mejora la micro-circulación de la sangre. También mejora su capacidad de absorción haciendo que los productos de la rutina penetren mejor en la piel.

Los dos modelos de MiiN Cosmetics

 

MiiN Anion Konjac es tu opción si tienes la piel seca, sensible o deshidratada. Algo que nos gusta de ella es que es vegana y totalmente biodegradable.

 

Por otro lado, la MiiN Black Charcoal Konjac ha sido especialmente diseñada para las pieles más grasas, mixtas y también acnéicas. Su color se debe a que en su fórmula contiene, además de fibras vegetales, polvo de carbón. Esto ayuda a retirar mejor las impurezas de dentro de los poros con suavidad y evita la producción excesiva de sebo.