La base de maquillaje que nadie sabrá que llevas

Es de Make Up For Ever y la querrás en cuanto la conozcas

Tener un tono homogéneo y una tez lisa sin imperfecciones es algo que la gran mayoría desea. Y las bases de maquillaje son una gran solución para conseguir esos resultados con un simple gesto y en pocos minutos. Eso sí, que el aspecto sea natural cuando nos las aplicamos en ocasiones no es tan fácil (a no ser que des con el producto adecuado). HD Skin Foundation de Make Up For Ever lo es. Es la base de maquillaje indetectable que hará que luzcas perfecta durante todo el día.

HD Skin Foundation está desarrollada bajo el nuevo micro-skin system:

1. Un dúo de polvos perfeccionadores y de efecto “so focus” capaces de corregir imperfecciones.

2. Una textura ultraligera que se ajusta perfectamente al tono de la piel para un acabado semi mate y, a la vez, luminoso.

3. Una estructura de micro malla flexible, que se adapta a los movimientos de la piel a lo largo de todo el día, no se cuartea y no desaparece con el paso de las horas.

© Cortesía de Make Up For Ever

Así es la nueva fórmula para un efecto tez impecable

  • Corrige inmediatamente dejando una piel perfecta durante 24 horas.
  • Es ultra resistente a los agentes externos (waterproof, mask – friendly, sin oxidación del color).
  • HD Skin Foundation de Make Up For Ever se adapta a los movimientos de la piel (sin rastro de acartonamiento o parches).
  • Es fiel a la piel: Los tonos y acabados son ultra naturales (indetectables ante las cámaras 4K).
  • Cuenta con 40 tonos inclusivos, desde los más claros a los más oscuros, divididos en 4 familias y 3 subtonos.
  • Además, por primera vez, está disponible en 6 formatos «beauty-to-g».
© Cortesía de Make Up For Ever

Comprometido con el planeta

Otra de las cosas que nos encanta de HD Skin Foundation de Make Up For Ever, además de que nadie nota que la llevas, es que está comprometida con la protección del planeta. Es vegana, sin ingredientes de origen animal y de diseño eco sostenible. Su tapa se ha diseñado con un tipo de plástico excepcional de origen ecológico. La botella de vidrio es reciclada y reciclable y todo el producto se ha fabricado en Francia.

¡Lo tiene todo para convertirse en un imprescindible de nuestras rutinas beauty! Encuéntralo en Sephora por solo 39,99 €.