Darle volumen a tu melena nunca había sido tan fácil

Así es el champú en seco volumen al lino BIO te acompañará a todas partes

Resulta que casi 1 de cada 2 mujeres se queja de la falta de volumen en su cabello. Y de ahí se explica que justamente el volumen sea la 2ª expectativa de belleza capilar más planteada a expertos. Como no podía ser de otra manera Klorane ha llegado para dar una solución sencilla y eficaz. Su nuevo champú en seco tiene todo lo que necesitas si buscas potenciar el volumen de tu melena.

Todo lo que tienes que saber sobre el champú en seco volumen al lino BIO

Para poner fin al cabello apelmazado, Klorane innova con el Champú Seco Volumen al Lino BIO. Su fórmula suave de alta tolerancia, combina polvos naturales ultra absorbentes y fibras de Lino BIO altamente texturizantes para un acabado perfecto.
El champú en seco revela su poder voluminizador exprés. Su aplicación se puede convertir en una experiencia sensorial única. Y es que en tan solo 2 minutos tu melena quedará suelta y ligera con la raíz despegada además de adoptar delicado perfume. Cuenta además con un efecto duradero de hasta 8 horas y un acabado invisiblemente perfecto.
Cultivado en el suroeste de Francia en agricultura biológica, el lino es un ingrediente activo ecorresponsable:
  • Cero irrigación: le basta con el agua de lluvia.
  • Cero desperdicio: todos sus componentes se usan, para el textil o el cuidado.
Champú en seco volumen al lino BIO
Champú en seco volumen al lino BIO

Para muchas el champú en seco es el mejor salvavidas que podemos llevar a todas partes. Pues bien, además de este lanzamiento, Klorane cuenta con varias fórmulas para todo tipo de melenas. ¿Cuál es el que más se adapta a ti?

klorane champú en seco
© Klorane