Tengo la piel grasa y en verano nunca sé qué hacer

Tenemos la rutina definitiva para cuidar tu rostro en las épocas de más calor

Cuando llega el calor nuestra piel sufre cambios y alteraciones que hay que controlar tanto o más que en épocas de tiempo más estable. En este momento del año, las pieles grasas tienden a potenciar su aspecto húmedo y brillante. Y lejos de buscar un efecto «glow» natural, esto puede convertirse en un problema al que debemos dedicarle el tiempo necesario. Hay rutinas de cuidado que nos pueden ayudar a controlar y equilibrar la grasa que produce de forma natural nuestro rostro. Freshly Cosmetics lleva años diseñando diferentes tipos de cosméticos que buscan cuidar nuestra tez sean cuales sean nuestras necesidades. ¡Si tienes la piel grasa en verano estos son los pasos que tienes que seguir!

Shine Control, la rutina perfecta para la piel grasa en verano

Dar con la rutina facial que cumpla con todo lo que necesita nuestra piel no siempre es fácil. Pero lo fundamental es tener en cuanta unos buenos pasos de limpieza e hidratación. Los productos de Freshly Cosmetics están hechos a base de ingredientes naturales, lo que siempre juega a favor de nuestra piel. La firma ha diseñado Shine Control, una rutina en 4 fases que justamente ayuda a regular la secreción sebácea y eliminar los brillos consiguiendo un aspecto saludable. Además busca tratar directamente las marcas y manchas así como disminuir los poros abiertos y eliminar puntos negros. ¿Qué más se puede pedir?

Estos son los pasos y así los pondrás en práctica.

  • Rose Quartz Facial Cleanser: Este es el limpiador facial por excelencia. Con una textura en gel y un aroma único, conseguirás limpiar tu rostro en profundidad. Aplicarlo es muy sencillo ¡y relajante! Es un paso que deberás hacer cada mañana y noche así que regálate estos momentos cada día ¡Te lo mereces!. Extiéndelo sobre la tez con la ayuda de las manos y masajea suavemente el rostro incidiendo en zonas como la nariz o la frente. Con dos pulsaciones tendrás suficiente. A continuación aclara con abundante agua ¡y listo!
Freshly Cosmetics piel grasa en verano Rose Quartz Facial Cleanser
Rose Quartz Facial Cleanser
  • Lime Purifying Facial Toner: Este tónico natural te ayudará a purificar y refrescar el rostro. Tiene además activos astringentes y regenerantes que mejoran así las funciones de la piel grasa.Este es el siguiente paso después de la limpieza y es muy fácil de aplicar. Agítalo primero y aplica entre 3 y 4 pulsaciones en un disco de algodón. Realiza masajes circulares para asegurar que el producto llega a todas las zonas y no aclares. Deja unos minutos para que el producto se absorba antes de pasar al siguiente paso.
Freshly Cosmetics piel grasa en verano Lime Purifying Facial Toner
Lime Purifying Facial Toner
  • Pacific Ocean Moinsturising Gel: Ha llegado el momento de hidratar. Y para ello nada mejor que esta gel. Aunque no lo creas, incluso las pieles más grasas necesitan ser hidratadas. Freshly Cosmetics ha dado con la formula perfecta para tratar este tipo de pieles y es fundamental que la utilices cada mañana. Agita un poco el bote y pon una cantidad en la palma de tu mano. A continuación aplícala en el rostro a pequeños toquecitos. ¡Sentirás el rostro más terso, firme y uniforme!
Freshly Cosmetics piel grasa en verano Pacific Ocean Moinsturising Gel
Pacific Ocean Moinsturising Gel
  • Blue Radiance Enzymatic Serum: Este es uno de los bestseller de la firma y cuando empieces a utilizarlo entenderás por qué. Se trata de un sérum exfoliante de textura ligera que busca renovar y rejuvenecer la piel. Este paso es perfecto para hacerlo por la noche. Simplemente deberás aplicar media pipeta repartida entre frente y mejillas y masajear antes de ir a dormir.
Freshly Cosmetics piel grasa en verano Blue Radiance Enzymatic Serum
Blue Radiance Enzymatic Serum

Limpiar, hidratar y ser constante es la clave para conseguir los resultados que buscamos. ¡Y con esta rutina podrás decir adiós a los brillos indeseados!