Rocío Osorno y Amanda Seyfred tienen algo en común

Se trata del nuevo sérum de Lancôme que ya se ha convertido en un imprescindible beauty de celebs e influencers

¿Qué podrían tener en común una influencer sevillana y una actriz de Hollywood? La respuesta puede resultar complicada, pero aunque les separan miles de kilómetros y dos estilos de vida diferentes, ambas son amantes de la buena cosmética y eligen lo mejor para cuidar su piel. ¿Entre los productos que hay en su neceser? Las dos lo tienen claro, no les falta el nuevo Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme. Y no, no nos hemos colado en su tocador para averiguarlo. Ellas mismas han sido las que han revelado su secreto a través de las redes sociales.

El producto favorito de las que les gusta cuidarse

La primera en hacerlo fue Amanda Seyfred. Ella misma publicó en su cuenta de Instagram el lanzamiento de este sérum asegurando que “ha llegado una nueva era de alta eficacia anti-edad”. Rénergie H.C.F. Triple Serum lleva solo unas semanas en el mercado estadounidense, pero ha sido el tiempo suficiente para comprobar que es el mejor serum antiedad reparador que transforma la piel regenerándola capa por capa, para ayudar a eliminar hasta las arrugas más profundas naturalmente.

Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme
© Cortesía de Lancôme

Por su parte, Rocío Osorno también se ha declarado fan de este nuevo cosmético en su perfil de Instagram: “estaba deseando probar este producto que contiene los tres ingredientes fundamentales en mi rutina y que están integrados en el mismo producto”. Se trata de Ácido Hialurónico, C+Niacinamida y Ácido Ferúlico, 3 potentes ingredientes que por primera vez se combinan en una triple dosis gracias a la innovación de Lancôme. “Corrige la falta de firmeza, las manchas y las arrugas, y además tiene una textura súper agradable”, afirma la sevillana que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Así es Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme

Inspirado en la ciencia de la Regeneración y con 40 años de investigación, este triple serum anti-edad reparador, corrige y cuida la piel aunando máxima eficacia y sensorialidad. El ácido hialurónico, combinado con Gluco-Péptidos, hidrata la piel, rellena las arrugas y reafirma el rostro. La Vitamina C* y la Niacinamida
mejoran la textura y el tono de la piel, iluminan el rostro y atenúan las manchas. Y el ácido ferúlico (puro al 99%) fortalece y protege la piel del foto-envejecimiento y mejora la calidad de la piel. Sin duda, esta innovadora fórmula lo tiene todo para presumir de un cutis armonioso, más joven y lleno de vitalidad.

Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme
© Cortesía de Lancôme