¿Sabías que los serums son más eficaces por la noche?

Te damos las claves para conseguir una piel de 10

Los serums son uno de los productos de belleza más reclamados. ¿Cuál es su éxito? Pues, entre otras cosas, que concentran en pocas gotas gran cantidad de activos beneficiosos para nuestra piel. Estos se suelen aplicar una vez te has limpiado el rostro en profundidad y antes de aplicar cualquier crema. Algo importante, y que muchas veces se olvida, es que ¡nunca se debe utilizar como sustituto de las cremas!, pero sí es un interesante complemento con el que conseguir un rostro más luminoso, hidratado y saludable.

Está comprobado que cuando mejor actúan es de noche, ya que es cuando el cuerpo se regenera y también lo hace la piel. Ahora en verano, es recomendable usar serums extra-hidratantes ya que la piel sufre más con la exposición al sol, el cloro y el mar.

A veces es complicado tener clara la diferencia entre todos los productos para el cuidado de nuestra piel. En el caso de los serums, Joaquín Pinar, de la firma cosmética suiza Wherteimar, nos cuenta que: “Son más fáciles y rápidos de absorber que las propias cremas, además de llegar a las capas más profundas de la piel. Lo bueno es que con dos o tres gotas que utilicemos, ya es suficiente”. La piel es un órgano en constante evolución que se regenera durante la noche mientras dormimos, ya que cuando descansamos ésta se calma e incluso se nutre. “Al levantarnos, aunque podemos usar igualmente un serum, quizás la crema no es tampoco mala solución». Pinar recalca que aunque tarde más en hacer su efecto, si ésta contiene un buen factor de protección será perfecta.

Un extra de hidratación antes de ir a dormir

Desde que hemos descubierto todos sus beneficios nosotras ya no nos vamos a dormir sin antes aplicar unas gotas de serum en nuestro rostro, ¡y más aún en verano! Te enseñamos una selección de cuatro serums de la firma suiza Wherteimar que te van a conquistar:

Hydrasens (Protege, calma, hidrata y regenera): Desarrollado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más sensibles o congestionadas. Los efectos que se consiguen son: sensación de frescor, suavidad y relajación, acción descongestiva y
tonificante, acción hidratante, acción antiinflamatoria, acción antiflogística y regeneradora del tejido cutáneo. Además, presenta una combinación de principios activos que restauran la barrera hidrolipídica natural. De esta forma, la piel adquiere más fortaleza y resistencia.

Hydrabalance (Regula, controla y normaliza): Formulado para el cuidado de pieles mixtas y grasas, ayuda a reducir la secreción sebácea, purificando, oxigenando y actuando como un auténtico regulador de la piel.

Hydraenergie (Reafirma, nutre, repara y redensifica): Recomendado para todo tipo de pieles, con las vitaminas esenciales que aportan energía renovada a la piel. Su formulación se basa en una perfecta combinación de principios activos que retardan el proceso de envejecimiento y logran que recupere su vitalidad perdida.

Hydraclair (Hidrata, exfolia, ilumina y aclara): Tratamiento que facilita la exfoliación de las células pigmentadas de la superficie cutánea. La suma de sus activos aclara la piel y produce una regeneración celular. Puede aplicarse en cara, manos, hombros, cuello y otras áreas del cuerpo. La exposición solar debe evitarse utilizando un producto con pantalla total y cubriendo con ropa la zona tratada. Contiene ácido glicólico y aporta diversas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y antisépticas.

 

Si te has enamorado locamente y quieres hacerte con el tuyo, puedes hacerlo en sus puntos físicos de venta o en www.wherteimar.com.