Tener el pelo limpio sin necesidad de lavarlo ¡es posible!

Te damos la clave para conseguirlo

Si por nosotras fuera nos lavaríamos el pelo cada día. Tenerlo siempre limpio y fresco es una de nuestras preocupaciones beauty. Pero claro, la falta de tiempo (o de ganas) hacen que no podamos estar todos los días lavándonoslo. Además que, son muchas las que prefieren no hacerlo a diario por miedo a dañar el cuero cabelludo. Para este problema, tenemos la solución: el champú en seco. Una solución rápida y cómoda no solo para el pelo sucio sino también para los clásicos bad hair days, esos días en los que nuestra melena no tiene volumen, ni brillo o está encrespada o rebelde.

Champú en seco de Batiste
Toda la gama de Batiste

¿Nuestra propuesta para acabar con los «días de malos pelos»? El número 1, el champú en seco de Batiste. Un producto maravilloso que ayuda a mantener el aspecto limpio del cabello entre lavados o cuando tenemos una emergencia y no podemos lavarlo con normalidad. Además, también es la solución perfecta para quienes quieren dar más textura a sus peinados o fijarlos, sin necesidad de laca. Te avisamos que, cuando lo pruebes, ¡no vas a poder vivir sin él!

 

5 pasos para aplicar de forma correcta el champú en seco

• Antes de aplicarlo, asegúrate de tener el cabello totalmente seco.
• Separa el pelo por mechones y rocía el champú en seco a unos 20-30 centímetros de distancia, comenzando por los laterales y siguiendo por la zona superior. Se recomienda aplicar en raíces y cuero cabelludo, no en las puntas y cuerpo del cabello.
• Deja que el champú actúe durante un par de minutos y utiliza los dedos para repartirlo de manera uniforme.
• Cepilla tu cabello para eliminar los residuos del champú y evitar que se queden restos.
• Utiliza el secador o las planchas para moldear el pelo a tu antojo y darle más forma y textura a tus peinados.

Fuente: Dermstore

¿Has visto que fácil es presumir de pelazo todos los días?