Qué hacer cuando estás cansada y tu piel lo refleja

Los trucos que necesitas para un efecto 'buena cara'

Llevas una semana sin parar ni un sólo minuto, has tenido un día duro y por la noche no has descansado lo suficiente, ¿la consecuencia? Tu rostro por la mañana refleja una piel cansada y apagada. Si estás harta de tener que utilizar innumerables productos para conseguir disimular la falta de sueño, ¡tenemos la solución! Te contamos los trucos que necesitas conocer para devolver a tu rostro un aspecto joven y fresco.

Trucos para la piel cansada

 

5 pasos para decir adiós a la piel cansada

  • El frío será tu mejor aliado: Nada más despertarte lava tu rostro con agua fría para estimular la circulación y bajar la hinchazón de zonas como la ojera. Otra opción es aplicarte un antifaz de gel frío durante 5 minutos, ¡sus resultados son increíbles!
  • Un masaje: Si no tienes mucho tiempo hazlo, aunque sea, al mismo tiempo que aplicas tu hidratante. Tu piel cansada lo agradecerá.
  • Adiós a un rostro apagado: ¿Tu imprescindible? Un iluminador. Ya sea en crema, en polvo o con un sérum. Si tu piel refleja el cansancio acumulado lo mejor será darle ese plus de luz.
  • El truco está en el lagrimal: Otra solución para despertar tu mirada es aplicar un toque de dorado en la zona del lagrimal. Nuestra recomendación es que el tono tienda más al nude o dorado suave.
  • Lápiz de ojos blanco: Aplícalo en la línea de agua de tus ojos para dar amplitud a tu mirada.

¿Ya has tomado nota de los trucos? Pues no te pierdas la selección de productos que te ayudarán a eliminar definitivamente la piel cansada y dar la bienvenida a un efecto ‘buena cara’.