La hermana de la novia

Los mejores vestidos para lucir perfecta en una fecha tan especial

Llega el verano, llegan las bodas. Pero no todas las bodas son iguales, ni las invitadas tampoco pues no es lo mismo asistir a la boda del hijo de uno de los amigos de tus padres que hace años que no ves y que te importa más bien poco, que compartir el día más feliz de la vida de tu hermana junto a ella. Esta segunda opción, ¿es tu caso? Si tu respuesta es sí y tu hermana se casa próximamente ¡toma nota! Te traemos los mejores vestidos para que luzcas perfecta en este día tan especial. Y sí, sabemos que todo el protagonismo se lo lleva la novia, pero tú también tienes un papel muy importante en esta celebración. Así que no lo dejes para más tarde y hazte con alguna de nuestras propuestas. ¡Serás la hermana de la novia más guapa y elegante!

Vestidos de día

¿Para el día?  Debes saber que los vestidos largos y los escotes muy sugerentes no son para este tipo de bodas. En su defecto, hay que apostar por vestidos cortos y piezas más discretas. Además, lo bueno que tiene optar por prendas más sencillas es que puedes meterle al look complementos llamativos como grandes pamelas y tocados. Y, siendo la boda de tu hermana, puedes permitirte los accesorios para la cabeza más exagerados. Ficha los vestidos que te proponemos para crear con ellos los estilismos más espectaculares.

& Other Stories
& Other Stories

Vestidos de noche

Por la noche tenemos muchas más posibilidades a la hora de elegir nuestros vestidos pues podemos apostar tanto por diseños en largo como cortos y también tenemos la opción de arriesgar mucho más con los tejidos, los estampados, los brillos y, por supuesto, con las aberturas más sensuales. Eso sí, ¡nada de ponerse tocados y complementos en la cabeza! (Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes)

Mango
Mango

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *